Limpieza Del Coche Nuevo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por marion, 12 Jul 2007.

  1. marion

    marion Guest

    Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A Limpiar Por Primera Vez,al Tirarle Agua Por Encima,hacia Como Si Repelase El Agua O Llevase Aceite Y No Supe Limpiarlo.....alguien Me Puede Recomendar Algun Liquido O Algo Asi? Gracias
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    A lo mejor es que no le sacaron la parafina que trae.Si es esto,con un disolvente para carroceria,lo arreglas facilmente.Un saludo:wink:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ö llevalo e nuevo aal conce y que te lo eliminen.
     
  4. marion

    marion Guest

    Es Que Aqui No Hay Concesionarios,puedo Hacerlo Yo?me Podeis Guiar? Sl2
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por lo que cuentas posiblemente seran restos de parafina, eso sale sin problema no te preocupes, Sobre todo no lo metas en las maquinas de rodillos, ese es el consejo fundamental que todos te daran.

    Puedes ir a una farmacia y comprar alcohol isopropilico, mojas una toalla de microfibra con un poco de producto y se lo pasas a las zonas afectadas, no hace falta darselo a todo el coche, solo a las zonas donde sepas que hay restos de parafina.

    La mejor inversion que puedes hacer en el cuidado de tu coche es acostrumbrarte a lavarlo a mano, una vez a la semana es una buena frecuencia, asi lo tendras siempre cuidado y lo mantandras como el primer dia o mejor durante mucho tiempo. Un buen champu con alto poder de lubricacion y luego ya a tu gusto, guante de lana de cordero, guante de microfibra, esponjas ... hay un monton de cosas.

    Al ser nuevo tu coche te recomendaria un buen sellante, una buena cera, un buen combo ... en www.forodetalles.com hay un manual muy completo de como tener el coche perfectamente protegido y que ese aspecto de recien salido del conce te dure mucho tiempo

    Mi serie 1 tiene 1 año y 2 meses ahora mismo y mis amigos cada vez que lo ven no se explican que cada vez este mas nuevo y brille mas
     
  6. marion

    marion Guest

    seguire tus consejos luis,muchas gracias por la aclaracion.:LOL:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya veras como hasta disfrutas mas del coche, es un hobby muy bonito, encima se lo curra uno mismo y ves los resultados al instante :notworthy:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces pensamos que no podemos hacerlo nsotros mismos, pero sólo es empezar y ver la destreza que vamos consiguiendo.Usa buenos productos y adelante.
     

Compartir esta página