¿Limpieza integral vehículo en concesionario BMW?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Fran64, 20 Mar 2016.

  1. Fran64

    Fran64

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630 I
    Hola a todos
    Me gustaría saber si en los concesionarios BMW llevan a cabo la limpieza integral de nuestros coches, y si es así, si alguien ha utilizado el servicio y que opinión tiene sobre el mismo (calidad, precio, resultado.....).
    Muchas gracias.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Vete a un sitio de detalllado de verdad en tu zona (pregunta que te recomienden alguno) y acabaras antes. Puede que BMW haga limpiezas integrales pero no sera un detallado como también las gasolineras venden pan pero no es lo mismo que el que te vende una panaderia con horno propio.

    Un saludo
     
  3. Fran64

    Fran64

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630 I
    Muchas gracias!!!
    Estoy en la zona de Murcia, y por aqui solo veo un par de sitios que puedan hacer esto. La cuestión es que las opiniones de los clientes son contradictorias (como 50-50) y tengo un poco de miedo con lo que puedan hacer con la tapicería de cuero.
    Gracias de nuevo y saludos.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Las tapicerías de cuero son muy fáciles de limpiar con los productos adecuados. Desgraciadamente el ir a un concesionario oficial no te garantiza que no te hagan una chapuza. Normalmente a limpiar coches no suelen asignar al empleado más espabilado. De hecho en alguno que yo conozco es como un castigo al que se porta mal. Vamos , como una guardería.

    Otra opción es limpiarlos tu mismo y te quedas tranquilo. Aqui tienes un video de cómo hacerlo. Los materiales necesarios: http://store.carcareeurope.com/es/detailing-kits/duragloss-kit-limpieza-cuero.html

     
  5. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Aquí en ZGZ,el precio es de 100€ iva incluido con limpieza de tapicería, llantas,exterior y motor.
    Para ser conce lo veo muy bien y lo dejan de lujo.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En tu zona te recomiendo Tallerbox. Pásate por este hilo:

    http://www.bmwfaq.com/threads/detallado-bmw-z4c-por-tallerbox-actualizado-12-04-2016.803792/

    Yo lo llevé por un golpe de chapa y el resultado fue infinitamente mejor que en la BMW, donde siempre lo he llevado para todo. Son bastante serios y formales.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  7. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que tengo entendido es que los concesionarios contrataban a una persona o empresa externa (esos que tienen sus furgonetas con sus maquinaria y sus propios productos) y son los que les hace la limpieza integral
     

Compartir esta página