Limpieza inyectores (mejor opción?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcorre, 7 May 2005.

  1. correcorre

    correcorre Guest

    Me gustaría limpiarle los inyectores, pero no lo quiero meter en el taller y tenerlo 1 semana allí.

    ¿Los limpiadores de inyectores que se añaden al depósito valen de algo?

    En Norauto, Aurgy etc.. se que lo hacen por menos de 60 euros, pero ¿Cómo lo hacen? ¿Qué le hacen? ¿Es mejor que el wyns, bradol o similar que se echa en el deposito?

    ¿Qué me recomendais?

    Saludos a todos.

    (Que los asiduos del foro e34/e39 (y los administradores) me perdonen por repetir el post aqui, pero no es exclusivo de los serie 5.)
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo uso habitualmente los Wyns de modo preventivo...y nunca he tenido problemas de inyectores...

    Eso si...desconozco si tienes tu algun problema de inyeccion...y has de limpiarla, en cuyo caso, no sé si es mas eficaz una limpieza de inyectores en un taller...o unas cuantas "botellitas" de Wyns...
    Supongo que lo primero...
     
  3. correcorre

    correcorre Guest

    Pues yo tampoco lo se, pero desde hace unos meses he notado que a baja velocidad da algún tironcito que otro, el coche tiene menos "garra" que antes y consume algo más. Son sensaciones, no las puedo medir facilmente (el consumo sí, pero nunca hay el mismo tráfico ni hago los mismos trayectos exactos).

    Lo que quiero saber es si en Norauto o Aurgy los limpian bien, si alguien o ha hecho ahí, o si no hay más remedio que pasarse por el taller y quedarme unos días sin coche.

    SAlu2.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No será el cauda?¿que coche es?,el mecánico mediso en una ocasion que los limpiainyectores denjan limpísimo el depósito y que toda la mierda va a los inyectores ,desde luego tiene su lógica.
    Bmw creo que desanconseja el uso de productos de este tipo.
     

Compartir esta página