Limpieza Piel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 25 Feb 2007.

  1. archi

    archi Guest

    Hola buenos dias, soy un simpatizante de este foro, ¿sabria alguien decirme como o con que se limpia la tapiceria de piel beig?, tengo un 530 con esa tapiceria y del roce del pantalon y demas se esta poniendo negra aparte de alguna pequeña mancha.Gracias y un saludo para todos.
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Prueba con las toallitas humedas con jabon del carrefour o mercadona. Si frotas con detenimiento veras desaparecer los roces y manchas de la tapiceria. Tambien sirve para los roces que se hacen con los zapatos, en los bajos de la puerta, al salir o entrar al coche.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    venden productos especiales para la piel...en cualquier establecimiento del sector
     
  4. pasate

    pasate por el foro de limpieza y branquias te eyudara saludos
     
  5. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    bmw tiene un kit de limpieza con un producto para limpiar y una especie de crema liquida para nutrir la piel yo lo estoy usando me lo regalaron con el coche, pero despues de limpiarla con cualquier otro producto le das una manita de nivea y te durara siempre y no saldran grietas.
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    Toallitas de bebé, son mano de santo, ni productos de coche ni rollos, prueba con la de culo de bebé y lo tendrás clarísimo
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Hay productos especificos para la piel. Lo de las toallitas y la nivea no va bien, perjudica la piel.
     
  8. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Lo de dar nivea me lo dijo el mejor tapicero que hay en Sevilla cuando tapice mi anterior BMW, y me fue bien.
     
  9. DENEBOLA

    DENEBOLA Guest

    PRUEBA CON ESTO.-Imágenes(s) Adjuntas
    [​IMG]
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo uso las toallitas de culo de niño y me vá muy bien..
     

Compartir esta página