limpieza portaobjetos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 20 Ago 2007.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Alguna sugerencia para el mantenimiento del portaobjetos central? es que la goma se pone muy aspera y con mala vista
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Moja el dedo y a darle :twitcy:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo le tngo super arañado de dejar ahi mi Nokia N70...

    cabe justito y claro, roza y lo tngo super arañado... creo q la calidad de ese material es pesima
     
  4. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    a mi me ocurre lo mismo, el hueco ese lleno de rallajos es un asco
     
  5. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    cuando estoy en un semaforo le doy con el dedo humedo jjaja pero creo q no es buena solución
     
  6. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Mandeee ¿De que portaobjetos hablais?:mad:
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    o bien del que esta debajo del reposabrazos central o bien del que va en lugar del cenicero en caso de que hayas pedido paquete de no fumadores... en ambos casos es una goma que con el uso y el tiempo se vuelve feisima...

    una solución es darle un poco de aceite, mojad un trapo y repartidlo así (pero muy muy poco para no manchar lo que pongas ahí)


    saludos.
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Que cutrería....... es inconcevible que un porta objetos, que va a sufrir todo tipo de arañazos lo hagan con un material de pésima calidad. yo estoy hasta por forrarlo con "belcro" negro, asi no se arañará y será suave al tacto :biglaugh:
    salu2
     
  9. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Yo lo suelo limpiar con "Caramba". Es con lo que siempre he limpiado todos los coches que he tenido. La única pega, es que si se echa mucha cantidad, queda un aspecto excesivamente brillante. El Caramba se lleva usando desde tiempos inmemoriales para limpiar el Sky y el cuero de los sillones de casa, así como los muebles. Esto hace que nutra la goma, y aguante un poco más. Aún así, no hay milagros, y en mi anterior E46 la goma estaba intacta, pero el plástico que lo rodeaba se comenzó a pelar sin explicación alguna.

    Para los plásticos, lo mejor es tener muuuucho cuidado de no arañarlos, porque una vez se araña la película protectora que llevan (que en BMW es ridículamente fina), se va pelando inexorablemente.

    La mejor solución para mí hubiera sido poder comprarme uno con i-drive, que lleva la ruleta en el lugar del hueco. Sres. de BMW, me van a tener que devolver una pasta gansa, porque se la han ahorrado en algunas cosas del coche, que no valen lo que he pagado!!!
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si que se pone feo, si. ¿Que es el caramba ese??? Otra cosa, también se me ensucia bastante la manilla de las intermientencias - luces; el volante se ha rellenado de un color marroncillo (será m**rd* digo yo) todas las betillas que simulan cuero o lo son, el tirador de la puerta del conductor y la palanca del cambio; ésta la limpio sobre la marcha como decis...

    Vamos que aprovecho para preguntar ¿Con que producto limpiais el interior que no sea malo para los materiales??? Este coche la verdad es que se ensucia mucho...

    Gracias,
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el interior yo lo limpio con un spray que compré en la BMW (a movilnorte cuando era patrocinador del foro...) y la verdad es que deja el coche muy bien... el nombre no lo recuerdo... :nah:

    saludos.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Y salen bien las "ladillas" que se pegan en los mandos y volante procedentes de las manos??? O solamente deja el brillo ese de los lavaderos? Si es así voy a comprar un bote de esos, creo que los he visto por la BMW...

    Gracias...
     
  13. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Tanto como el spray de la Bmw como con el caramba (es un limpiador de hogar, tipo Pronto u Ocedar, pero que se usa fundamentalmente para cuero, sky, maderas nobles, superficies plásticas,...vamos un Pronto De Luxe; los compraventas se lo conocen bien, porque es con lo que limpian la mayoría los salpicaderos de los coches, para que parezca que están nuevecitos; con los rayajos hace milagros. Un bote tamaño familiar vale unos 5 euros) te saldrán los pelajos tan antiestéticos que cojen los mandos, el volante y las rejillas del sensor de temperatura del climatizador.

    Para limpiar de esa pelusilla las zonas difíciles, puedes optar por dos métodos. El barato, es tirar de bastoncillos (funcionan a las mil maravillas), el caro es comprar en un almacén de repuestos del automóvil un cepillo especial que se usa para las rejillas de ventilación y zonas de difícil acceso. No es caro, pero tampoco es fácil de encontrar.
     
  14. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    limpiar limpia bien y no deja apenas brillo, vamos que cumple su función.


    saludos.
     

Compartir esta página