limpieza y tintado de asientos M3

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gelo m3 321cv, 26 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues nada que ya le hacia falta una buena limpieza e idratacion alos asientos de mi coche,y me puse a ello esta semana.Los productos que use me los mando tapicero,y fue un limpiador,un idratante,y lo mas importante,el tinte que me hizo tapicero para darle alos asientos para quitar eseas grietas que tenia...Unas fotos de como estaban los asientos...

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Y estas del resultado final,decir que ese tinte es una maravilla y te deja los asientos nuevos..:yes::yes:.Lo unico que con el asiento del acompañante tube problemas por que habia sitios que no me cojia el tinte y quedaba a manchones,pero bueno al final lo pude solucionar.Bueno asi quedaron...:LOL:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Que os parece??yo crteo que hai diferencia de como estaban a como an quedado...Ya sabeis si alguien tiene los asientos con esas grietas que no dude en ponerse en contacto con taicero y le pida el tinte,ademas me mando todo muy bien con sus esponjas para cada cosa y todo muy correcto.Un saludo a todos.:wink::wink:
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    la madre que me pario,que bien quedan joderr,tengo que ponerme manos a la obra yo tambien,y me gustaria antes de ir a madrid a la nacional.

    te han quedado de maravilla gelo,espero verlos en vivo y en directo jejejejejeje
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues la verdad que si que quedaronbien...aun pensaba que no iban a quedar asi.Aun me quedan los de atras pero esos solo los tengo que limpiar y dar el idratante que no estan agrietados,y cuando vengas por curuña habisa y los ves en directo,jejeje.Un saludo tio
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    bueno un repasito de tinte a los traseros,poca cosa no creo que les haga mal no?no dejo de ver los de adelante,es impresionante.

    el martes de esta semana tengo que ir asique si tu puedes a la tarde ya sabes jejejejejeje cervecita
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es dificultosa la operación, yo estoy pensando en llevarselos a Tapicero
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues yo salgo alas 7 de currar,si a eso hora vas andar por aqui quedamos,si es asi habisame y te doy mi numero por mp.:wink:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No es dificil,pero hai que hacerlo con calma,si puedes ir a junto tapicero que te lo haga el mejor que seguro que los deja mejor
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso pienso yo pero es que soy Extremeño y hasta palencia....y se los puedo mandar por paqueteria la verdad que tengo un lio...no se como hare pero al final mis asientos los tocara tapicero.
    y una pregunta esos tintes despues cn el rpoce de la ropa y tal no mancharan
     
  9. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Muy buenas gelo m3 321cv.

    Mi enhorabuena. te han quedado pero que muy bien con el tinte que te prepare.

    Saludos y muchas gracias.

    Borjamary24 con ese tinte ya va preparado para que el cuero lo absorba y cuando seque no destiña.
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Han quedado de vicio por lo que se ve!! Eso me tocará hacer a mí para mis asientos.

    tapicero... me podrías mandar un "kit Completo" para cuero negro? por cuanto?

    Saludos!
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo ya tengo la direccion para mandarle a tapicero el trozo de cuero para q me sake el color del tinte aber si lo ago esta semana pq a kedado de vicio
     
  12. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia

    Te paso privado y te cuento.
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Respondido. :wink:
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Gracias a ti Alexis,ese tinte es lo ostia!!!Un saludo.:wink:
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son impresionantes los resultados.
     
  16. ftc2005

    ftc2005 Guest

    Hola tapicero,

    Yo también quiero saber el precio del kit completo. Tengo un 330 con cuero gris claro (no se referencia de color pero creo que es el mismo que el de gelo m3 321cv) y en algunos sitios ya ha perdido un poco el color gris y se ve un poco amarillo. Si necesitas fotos puedo enviártelas para el tema del color.
     

Compartir esta página