Limpieza, ya e welto del super! xD entrad!! y exadme un cable! :-P

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 4 May 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Rapido porfi rapiro.. que me voy a ir al super... umm.. que productos de limpieza puedo utilizar alternativos a los de bmw, que den buenos resultados y que pueda encontrar en un centro comercial... sq tengo el interior del salpicadero como "quemado" medio desgraciado ya... jopeta[​IMG][​IMG] y para el exterior, alcantara.. etc...

    PD: cuando vuelva a la bmw aprovecharé para comprar los beme

    Salu2 ;-)
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues nada.. que e comprado de la kraff, parecia que era lo mejorcito que habia,..
    haber.. ahora ayudarme... e empezado a pillar cosas i cosas... osea.. paridas...
    para limpiar el interior... con que lo hago:
    1) limpia inteiores kraff: limpia y protege superficies plasticas
    o
    2) limpia salpicaderos: acabado brillante poder antiestatico
    cual de los dos??
    luego tb tengo aqui a mano el: lava-encera: limpieza y encerado en una sola operacion...
    limpia llantas, limpia neumaticos... no c.. se me a girado la olla...
    si hasta me e presentado delante d mi mare con un rasqueta para el hielo, y me dice.. ei.. pero que haces con esto, eso es para quitar el hielo en invierno, y ahora como que de firo no mucho... ap's... yo que sabia xDD.. me pensaba que era otra cosa rara para limpiar cristales biggrin
    vamos vamos... cual de los 2.. que tengo el mono de volver a limpiarlo!!!! :-P
    hare el record... 3 limpiezas en menos de 24h!! wee!!!
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    A mi el limpia salpicaderos de kraft con brillo no me gusta mucho.. Prefiero que quede "mate" original y para eso lo mejor que he probado es el limpiador original de BMW.

    El limpiallantas de kraft si que lo he usado y esta bastante bien. Yo lo uso pulverizando la llanta y al momento le doy con agua a presion y listo.. quedan relucientes ;)

    Un saludo
     
  4. Unai

    Unai Guest

  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    todo brillo :-P le e metido.. pq ponia el mate.. i quedaba como antes.. como aquel gris... no c... i con el mate.. queda todo negro.... negro intenso, como si stubiese mojada.. xapó!
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Prueba A Humedecer Un Paño Con Agua Y Puede Que Te Sorprenda Como Queda La Guantera.....................
    Las Llantas Con Una Esponja,agua Y Jabon.........puede Que Tambien Te Sorprenda
    P.d. No Le Eches Cosas Raras A La Guantera.................
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Para quitar manchas de la tapiceria, lo ultimo que he probado va de cine. Lo vende wurth asi que si podeis hacerlo a traves del currelo bien porque creo que no venden a particulares.

    Para el salpicadero, yo lo mas que he probado son las toallitas de dodot para niños, la de porqueria que quitan.

    Aguita y jabon para para la carroceria.
    Y para las llantas si no las teneis pintadas KH7.

    Para rayones no muy gordos y encerado, Hempel.

    Y creo que lo demas es poner ganas porque ni se va sola a porqueria ni se tardan 10 minutos en dejar como nuevo un coche.

    ;-)
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo uso lo siguiente (sin llegar al nivel que se pone en el post de Branquias que es para puristas):

    • Champú Krafft para lavar el coche, con una lanza a presión karcher.
    • Le meto en un depósito de detergente que lleva el champú con KH7 mezclado al 70% de champú
    • Para las llantas: El de krafft, pero es tremendamente fuerte. Si están pintadas o viejas, las marca
    • Para las ruedas: Krafft (producto de brilla neumaticos) no hace casi nada
    • Para las ruedas (después): Limpia salpicaderos líquido diluido en agua (hace que brillen)
    • Interior: Aspirador a saco+limpia salpicaderos krafft + bayeta microfibra interior norauto
    • Y después, cera con PTFE con autolustre de norauto

    Total al final se caga una paloma en cuanto lo lavo (soy gafe :ar: )
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no quereis usar los productos Beme, los mejores que he encontardo en el mercado son los de Autoglym...muy buenos. Los venden en Corte Inglés y Hipercor.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oki branquias... pero sq me parece que el más cerca lo tengo a 200km :-P jejeje... cundo vaya por la revi o a cambiar neumaticos, me pillare los productos beme
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wooo... y el interior, como lo aplicas???
    yo primero le paso una garamuza o como se escriba, para quitarle el polvo superficial.. i luego e aplicado a xorro directo el krafft. El brillante, pq el mate queda como gris... En las instrucciones dice que pasar un trapo... pero... quieres decir q hace algo el trapo?? xq a la que voy a pasar el trapo, como que no hace nada... xq ya sta como.... umm...
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De los productos que mencionas de Krafft, yo uso el champú "lava-encera" y va de perlas: primera mano sólo con agua para quitar "lo gordo"; segunda mano con el champú; y tercera mano de aclarado.
     
  13. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    voy yo:

    - para el exterior lo suyo es un poco de mistol y agua, primero se moja el coche solo con agua y despues se le mete con la esponja.
    - para las llantas kh7 y agua a presion.
    - para las gomas, salpicadero, gomas de ventanilla y los neumaticos....(50 gramos de glicerina en 500 ml de agua), lo moveis bien movido, lo pulverizais sobre las cubiertas, Le dais con una brocha y lo dejais secar,a las gomas despues de darle con la brocha le dais con un paño, etc.. y no deja pringue ninguna, solo lo deja negro negro, sin brillo aceitoso como muchos productos.ah tambien vale para plasticos.
     

Compartir esta página