Limpieza!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tsato, 11 Jul 2005.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Me toca hacerle una limpieza a fondo, pero muy a fondo. Me gustaría que me dierais algún consejo de como o con qué puedo limpiar:
    - Techo interior?
    - tapicería?
    - Cristales?
    - Molduras?

    Por cierto, también me gustaría saber, tiendas de tunning, o accesorios de coches en Madrid, pero que no sean muy cutres. Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para las molduras y los cristales con un buen limpia-cristales vas sobrado,pero para el tapizado es mejor que lo lleves a algun sitio que lo hagan,saldras ganando.
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ahi las dao!!....
    Es un engorro limpiar to eso aparte del tiempo que echas, cuando por 20€ o asi te lo dejan nique tanto por dentro como por fuera y sin el mas minimo esfuerzo por tu parte.

    Salu2!!...
     
  4. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    jjaja dice: sin el mas minimo esfuerzo por tu parte... q cachondo.
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajaja....es mentira??...uajajajaja
     
  6. Fher

    Fher Guest

    bueno algo de trabajo para ganar 20 euros si

    jajajaj
     
  7. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Buenas. Pues yo el otro día le meti la vaporetta a saco y se quedó de lujo, claro que tienes q tener un sitio pa enchufarla...
    Saque mierda pa parar un tren, xq la anterior dueña fumaba y no veas q ascazo de tabaco... Despues le puedes dar una espuma para tapicerias a los asientos y al techo y te queda como nuevo. Eso si, se suda un huevo y mas ahora con lo q pega, 1 o 2 kilitos perdí fijo, jejeje
     

Compartir esta página