linea de escape fiat punto

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por deviliban, 15 Abr 2007.

  1. deviliban

    deviliban Guest

    buenas,no se si puedo poner este post aqui ya que no es un bmw ni se si trabajais con otras marcas (supongo que si),el caso es que quiero cambiarle la linea de escape entera a mi fiat punto,desde colectores (incluido),hasta la salida,incluyendo tambien una admision directa o algo parecido.
    pero tengo una duda por la cual no me decido,no se si ponerle una linea entera con la que pueda pasar itv(no se si se podra) o hacer una linia entera y guardarme la de serie para cuando pase itv,me gustaria mas la primera opcion pero si pasa itv no se que limites puede haber...a ver si me podeis aclarar y dar presupuestos...muchas gracias y perdon por le tocho.

    p.d.: el coche es un fiat punto sporting 1.4 16cv 95 burrillos:embarrassed: del 2004.
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    No tenemos escapes para FIAT, de hecho es una marca que en 2 años solo hemos tenido 1 consulta. ( Se ve que a los propietarios de FIAT no les gusta cambiar los escapes).

    Si estuvieses muy interesado en ello, mandame un privado porque podemos conseguir cosas, pero ya te digo que subirá bastante de precio.

    Yo te aconsejaria que guardases la de serie, y lo que comprases fuesen substituciones del tramo de serie original. Es decir que no tengas que usar tramos del de serie para nada.

    Saludos.
     
  3. deviliban

    deviliban Guest

    ya me lo imaginaba,en sitios que he preguntado me quieren meter el del punto del 2001 el 1.2 y otros me dicen el del 1.8 hgt de mi version...pero no lo veo yo eso muy fiable que te quieran meter una linea de un motor que no es el tuyo..por eso siempre me he hechado atras por que para eso me la hago yo,ya se que es complicada esta marca para encontrar cosas de todas formas muchas gracias,si me animo os mando un mp.saludos
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    No te aconsejo que pongas un escape que no haya sido diseñado para tu motor, y mucho menos una linea entera, SOLO en algunos casos los sistemas son compatibles y de ser asi, el fabricante lo anuncia por modelos separados, es decir que si no son para tu versión es que NO son compatibles.

    Saludos.
     
  5. deviliban

    deviliban Guest

    ya...lo malo que para esta marca poco inventan o hacen (es normal).
    es que hay muchos "talleres2 donde rapido te cojen el coche y te lo colocan lo primero que pillan por ahi y eso es lo que no quiero,tendre que informarme en mi foro (clubfiatpunto) lo que pasa que todo el mundo que lleva algo asi o se lo ha hecho él o se lo han hecho de esa manera en un "taller",a ver si me entero de algun sitio donde hagan para mi model...muchas gracias
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    Mandame un e-mail a sales@dimsport.es

    Te buscaré una alternativa como dios manda.

    Seria ideal si pudieses mandarme copia de la ficha tecnica.

    Saludos.
     
  7. deviliban

    deviliban Guest

    como hago para pasarte la ficha tecnica?a ver si consigo escanearla en mi trabajo que creo tienen escaner,mañana si eso te la mando,un saludo
     
  8. DimSport

    DimSport Guest

    Si no puedes escanearla me la puedes mandar por fax a 93 223 33 64.

    Saludos.
     
  9. deviliban

    deviliban Guest

    ok esta tarde te la mando por fax
     

Compartir esta página