Linea exterior cromada en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jordi-X3, 22 Ago 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Hoy me acerqué a Keldenich y me han dado el precio de las 6 piezas de la linea cromada. 247 Euros con IVA; que os parece?.
    Pero me han comentado que en la tercera ventanilla necesito cambiar toda la goma del cristal porque en la parte del final el embellecedor se esconde dentro de la goma. Alguien puede decirme si es cierto y que tal es el montaje.
    Gracias.
    PD: Por la parrila cromada me piden 110 Euros con IVA, que os parece?. Sabeis los precios en Movilnorte?.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Creo recordar que Eduardog, lo coloco el mismo. A ver si te puede aportar mas datos.

    Salu2 ;-)
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    En este caso el que mejor te puede ayudar es Eduardo,ya que las puso en su X3.SALUDOS...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Eduardo no vuelve hasta el 15 de septiembre, y no tiene acceso al foro donde está. Hablé con el hace unos dias para lo de los altavoces.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ok. Gracias. Esperaré, pues no hay prisa.
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola Eduardo, que sabes de esto.
    Gracias.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola efectivamente la ultima barilla de la ventana de atras se coloca de dos formas:

    1ª-Los coches con kit deportivo llevan la goma(que recubre la ventanilla trasera) enteriza excepto la parte de abajo de la ventana q la llevan cortada de fabrica y por esta parte es donde metes la barilla quedando un poco pisada por la goma(la barlla) al final de la ventana.

    Esto es debido a q el kit deportivo trae barilla de fabrica en esta ultima ventana de atras en color negro mate para darle un toque mas deportivo.


    2ª-Los demas X3 sin kit deportivo llevan la goma enteriza en forma de U q recubre toda la ventana,es decir,no traen la barilla de fabrica en la ventanilla de atras.


    El mio no trae kit deportivo por lo q yo al ponerle las barillas cromadas traseras tuve q cortar con un kuter la goma q va abajo de la ventanilla,me lo hicieron en la bmw y la verdad es q el tio fue curioso y me lo dejo perfecto.


    Nota: los X3 3.0 D apartir del año 2005 traen ya la barilla cromada en la ultima ventanilla como los X3 con kit deportivo de los años 2003 y 2004(que la traian en negro mate),¿lo pillas?.espero haberte sido de gran ayuda.

    Salu2.

    Santi.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno pues ya lo ha expresado perfectamente mi amigo Santi.
    El mio lleva paquete deportivo, por lo que me fué facilisimo poner la linea trasera.
    Pero aunque no lo lleves es muy facil, no hay más que cortar sin más, dejando un trocito al final en forma de media luna que cubra la tira.
    Saludos.
     
  9. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ok. Muchas gracias por los consejos.
     

Compartir esta página