LINGUATRONIC en aleman???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 14 Jun 2005.

  1. txispas

    txispas Guest

    Hola de nuevo a todos :) ya estoy acabando de dar los ultimos retoques a mi viaje a alemania a por el serie 7 de mis sueños :) y ahora me surje una duda
    El linguatronic tb se cambia de idioma aqui verdad ????(si le tengo que decir algo al coche en aleman voy listo) xDDD.
    Otra pregunta mas es en la pagina de www.bmw.de cuando les mandaisteis mail para preguntar y pedir mas datos de un coche lo hicisteis en castellano aleman o ingles????
    En los concesionarios suele haber alguien que veranee en mallorca y sepa algo de castellano???
    De todas maneras si alguien sabe aleman y me echara una manita con todo el tema de los mails y demas pues lo agradeceria eternamente aparte de recompensarle ecomicamente o en cervezotas alemanas si vive por alli :)

    Gracias de nuevo a todos.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo he visto ese sistema en un CLS :)P) y va con CD, osea que tal vez tengas que buscar el CD en Castellano ;-)
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    hay varios animales, perdón alemanes aqui en el foro, entre otros yo.
    Pon aquí lo que quieras mandar y te lo traduciremos en un plis plas (ojo, no muy largo :finga: :finga: )
    A que conce vas ?
     
  4. txispas

    txispas Guest

    jajja hola tio :)

    pues el tema es que voy a BMW AG Niederlassung pero esque tiene 2 y en cada una de ellas hay un coche que me gusta xD

    Uno es el de munich y otro el de bonn a si que me gustaria mandarles un mail a los 2 aver por cual me decido por que el que hay en munich no tiene fotos en la web.
    Si no te es mucha molestia pienso lo que les voy a mandar y cuando lo tenga mas o menos claro te lo pongo aqui aver si me lo puedes traducir :)
    Gracias de antemano
     

Compartir esta página