Sigiendo al brico de katraska, hoy me aburria, y e limpiado la EGR. Estaba llenisima de mierda. a priori, me parece que el coche va algo mas suabe, como si vibrara menos a relenti, pero puede ser simple paranioa, no lo se. os pongo unas fotillos de como estaba, y asi de paso, katraska la puede aprovechar para meterlas en el brico un saludo y gracias katraska esto yo tampoco lo he limpiado, pero algun dia si me aburro ya lo limpiare tambien
la mia la primera vez , que la limpie esta igual o peor..despues la he vuelto a limpiar con 30.000 km. mas, pero con esos kilometros esta bien.....
Atestado muy buenas yo tambien la limpie hace poco y use KH-7,y un cuter para rascar y me quedo como nueva,pero el tuyo no creo que le haga falta un amigo la abrio con 100000km y estaba bastante decente aun,creo que se mancha mas en los 136.SALUDOS
yo la limpie con gasoil y un poco de paciencia, jeje, el kh7 no lo tenia a mano, fue de puntazo, jajaja
Hola una pregunta se puede desconectar la valvula EGR en un 320cd de 150cv, asi no se tiene que estar limpiando y no dañaria el motor ni lo ensuciaria de carbonilla. Un saludo.
mi madre yo la he limpiao hoy a destornillador plano de la mierda que había. Ni kh7, ni gasoil, ni ostias... la virgen!! También limpié un poco el colector de admisión, lo que pude ahí a la orilla, porque madre, que gran cantidad de mierda salió. En principio el coche va igual, a ver si mañana lo miro bien
yo la limpie con 110000 y tenia algomas de mierda que la que tenias tu arlekin y desde luego el motor mas suave y progresivo no tiene ese efecto torbo que tenia antes
el de katraska es 136 cv Buenas Juanjo ! en el 150 da fallo en los gases, en el de 136 cv no.. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82325 http://mazingerzamora.iespana.es/egr/page_01.htm yo la anule con la chapita... sds
se supone que esta valvula, en bajos, que el coche no necesita tanto oxigeno, parte del aire para la combustion lo coge del que saldría por el escape previo filtrado por el filtro de recirculacion de este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811 haciendo asi que la combustion de estos gases sea mas completa y disminuyendo la contaminacion pero aunque este aire se filtre, algo de porquería entrará eso si, se supone que solo pasa a bajas vueltas, cuando el motor necesita rendimiento, solo entra aire limpio... sds
yo em mi anterior laguna 2 la tenia anulada y se notaba el coche iba mas fino y sobre todo acabe con un defecto (los tirones en 1ª) el brico del 136cv vale para el de 150??????????
Estoy seguro que por este motivo aparecen los tirones a 1800-2000rpm. En el conce algo reprogramaron de esta valvula para quitarme los tirones. Alguien sabe donde esta en el de 150cv? ¿Se puede desactivar totalmente reprogramando algun parametro? ¿como detectan si esta desactivada en la ITV (fijo que con la EGR desactivada contamina menos que cualquier vehiculo de hace 10años)?