pues esta tarde he recogido el coche de hacerle el mantenimiento (cambio de liquido de frenos y microfiltro, te obliga el coche cada 2 años)... y se nota :rolleyes: mejor tacto del pedal y mayor caudal de aire..:cool:
sino fuera por el dichoso tema de las ruedas..(34000 las 4 al limite d lo razonable) el tema del mantenimiento no esta nada mal
:err: ¿cambio del líquido de frenos? En los coches que he tenido, jamás lo he cambiado. Siempre ha sido rellenar. Ahora sí que estoy sorprendido.
interesante.....a mi el filtro creo k lo tengo cascao...lo tengo en automatico o recirculacion (cuando paso x un poligo k es la peste!!!) y siempre acaba oliendo el habitaculo a huevos pod*** jajaja a mi hasta marzo nada de nada...
supongo k os referis al filtro de aire no??? es para los olores y esas cosas...en el s1 es enorme, va de lado a lado del coche casi, debajo del capo, casi al lado de donde comienzan los limpias
jomarasa lo de la peste probablemente sea el filtro del aire acondicionado y debes sustituirlo para evitar los malos olores
A mi ya me está avisando el OBC para el cambio de líquido de frenos para el mes que viene. La cuestión es que, como dentro de dos meses cumple dos años y consiguiente pérdida de efectividad de la garantía, dudo si hacerle el cambio en taller oficial o hacerlo en taller no-oficial.
Esa es mi gran duda acerca de que si lo hacen en el taller al que pensaba llevarlo. Imagino que cualquier taller que se precie de ello, podrá realizar esa maniobra informática a los BMW modernos, ¿no? (me refiero a los e87, e90...) La cuestión es saber si lo hacen, obviamente. Tendré que informarme.
publicado por soniko : "Ahora mismo no lo encuentro, pero recuerdo que era mas o menos asi: yo llegue a ello sin querer: creo que era con el coche encendido: primero pulse un tiempo el boton de reseteo del cuadro y creo que al aparecer el signo de exclamacion pulse el boton del mando (donde estan los intermitentes) despues aparecio el kilometraje del aceite, pastillas, etc. y para resetearlo tube que pulsar el boton del mando de los intermitentes de los intermententes un poco y listo. Creo que era asi, alomejor cambie el orden de alguno de los pasos... He de mirarlo mañana y te lo pongo fijo (si no te lo dice antes)"
No sé si atreverme a meter mano en el menú oculto. Además, quizá la dinámica del cambio de líquido de frenos incluya algo más, como por ejemplo en la del cambio de aceite incluye la tuerca/cierre de la base del depósito. Debería tener el libro de procedimiento para intentar atreverme.
te tengo dicho que no seas tan cortado, que a tu edad las oportunidades las pintan calvas...... Y respecto al hilo, yo se lo cambiaría en el conce antes de que se acabe la garantia.
Creo que te voy a hacer caso. Aprovecharé el paso por taller oficial para que además le echen su último vistazo.
Juaner, te veo dormido... lo tiene dicho en el tercer mensaje del post Has de dejar de juguetear con tus pelucas durante el finde, que después te pasa lo que te pasa...
Aún me queda muuuucho tiempo para darte pal pelo :bash: :bash: :bash: mala pécora. Que vienes detrás de mi, no te olvidessssssssss ;P