Llanta 135 o 195?? 17" o 18"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 27 May 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola compañeros,. pues bien, al final si no pasa nada, para este mes que viene voy a cambiar las llantas a mi coche. lo que pasa es que no se cuales ponerle ni el tamaño ya que en 17" esta bien, pero en 18" es una pasada aunque claro yo viajo mucho y aveces por sitios muy echos polvo por lo que me da un poco de miedo.

    Bueno, aqui os dejo los dos modelos que megustan a ver que opinais de los mismos:

    Esta es la 135 que es la que siempre me ha gustado:

    [​IMG]

    Y aqui la que lleva Oli que tampoco etá nada mal

    [​IMG]

    Bueno, pues esto es, no me decido por una y si poner 17" o 18" a ver si me echais un cable.

    Saludos
     
  2. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    hola. A mi tambien me encanta la 135, pero en el e46. Para el e90 me gusta esa que has puesto (195), la 162 que tiene siete radios redondeados, la 196 multiradios y por supuesto la 193 del pack M, que es la que tengo yo. Todas en 18". En 17" hay algunas que tb estan bien, la 158, 159, 194M... Píllate un catálogo de accesorios en el conce.
    X cierto por si te interesa tengo una llanta 135 trasera (8.5") casi nueva y una delantera (7.5")
    Salu2 a to2.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    En 18" no te arrepentiras....
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias compañeros, lo que pasa es que me acojona el que pueda pillar un bache o un bordillo y cargarme la llanta, entre qeu son runflat y 18" pues la verdad es que el golpe lño llava mas la llanta.

    Bueno, a ver si me decido pronto, pero la verdad que estos dos modelos de llanta son alucinantes.

    Saludos
     
  5. olibin

    olibin Guest

    si te interesa, te vendo las mias, estan como nuevas, ni un solo rasguño.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias Oli, pero me voy a pillar las replica. Lo que no se es lo que podría pedir por las mias, son las stile 155 16".


    Saludos
     
  7. olibin

    olibin Guest

    las vendo porque paso a 19 si interesa a alguien, que me mande un mp
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, pues ya lo tengo decidido, me voy a pillar las 135M en 17" con los neumáticos bridgestone potenza 050 RFT 225/45/17 delante y detrás. He estado barajando al final las 162 en 17" pero las 135M me tiran mucho:roll: :roll: . Bueno, cuando haga el CHANGE os pondré fotos de antes y depués...............

    Saludos
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Pillalas en 18" y yo me quedaría con el modelo de Oli, las 135 M están muy vistas en los E-46, las otras son más exclusivas y modernas.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi las de Oli me gustan mucho, dan un aire mucho mas deportivo al coche

    Eso si, si andas por caminos malos, puedes tener razon.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ese es el problema RomanCj que lo mismo voy por autovia, que en alguna ocasio´n tengo que pasar por sitios bacheados y en mal estado y no quiero vivir pensando en si voy a j*der las llantas.

    Referente al modelo, las de Oli estan muy bien, pero desde que ví las 135 en 18" en el 328ci de un amigo, dios mio, me enamoré de esas llantas aunque las 162 me gustan mucho lo que pasa es que no se como quedarán en 17".

    Saludos
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, adelante y nos pones una fotos!
     
  13. hola miguel!! a BMW se le da muy bien eso de hacer llantas especificas para cada modelo y la de diseño 195 yo creo que esteticamente le van mejor al e90 que las 135 del e46, lo que esta claro es que las de 18" son bestiales!! pero puede que la opcion mas razonable sean las de 17 de olibin. las 2 son muy bonitas asi que elijas la que elejas acertaras seguro :thumb:
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias juanjete, la verdad es que es una indecisión permamente, Cada vez estoy más confuso jaja, pero bueno, en este fin de semana me tengo que decidir ya que el lunes las pido por la mañana...........

    saludos y gracias a todos por vuestras opiniones
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    18" que este coche tiene mucha cintura!!!!, en el E-46 las 17 se veian grandisimas pero en este no no!!
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno compañeros, ya he pedido mis llantas :dan: :dan: ahora solo me falta pedir los neumáticos, 225/45/17 bridgtone potenza 050A RFT que según www.neumaticos-online.com son 149 euros iva y portes incluidos, que la verdad no está nada mal, ya que al sacarlos por la empresa se quedan en 500 euros los 4 :rock: :rock: .

    Alguien ha comprado neumáticos a través de esta web???son serios???? :-s :-s . Bueno, en cuanto los tenga puestos sereis los primeros en ver esas preciosidades :) :)

    Saludos.
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    se me olvidaba, alguien que haya puesto unas llantas normales, hay que tener algo en cuenta??lo digo por lo de el control que tiene de la presión, aunque he oido que no tiene nada que ver, que no lleva ningún sensor en la llanta.

    Saludos
     
  18. olibin

    olibin Guest

    el sensor que llevas para detectar una perdida de presion es el del abs, al estar desinflado un neumatico, este detecta una diferencia de vueltas de rueda comparado a las otras.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias Oli, me quedo más tranquilo........;-)

    Saludos
     
  20. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Bajo mi punto de vista has acertado, por la llanta y por la medida, es verdad que las 18 y las 19 quedan "bestiales" pero si andas por zonas bacheadas se te quitan las ganas... ya que además de esas medidas no nos olvidemos que llevamos runflat. Por cierto oli, ¿tú pasaste de 17 o 18 a convencionales de 18? y qué marcas .
     
  21. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    lo que no me explico es la diferencia de precio de unos
    Potenza de 149 euros con código 94Y xl
    Potenza de 179 euros con código 91w
    Potenza de 200 EUROS con código 91v
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi lo que me tienes mosca es la we de www.neumaticos-online.com, parece ser que vienen desde fuera, que no hay distrbución en España. He pedido informacíon a esta empresa, a ver que me dicen. La putada es que al ponerlos en un taller conocido, el más barato sale a 206 € cada uno, ni más ni menos que 50 euros más en cada neumatico, ¿vosotros que haríais?.

    Saludos
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
  24. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest


    yo tengo en mi 320 esta ultima esta de lujo
     
  25. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    yo esta ultima la tengo de 18
     
  26. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    MiguelM esperamos fotos cuando las tengas eh, yo tambien estoy interesado en camibiar las mias. Creo que le pondre la 135 en 18, con neumaticos normales. Haber si para el mes que viene puedo cambiarlas. :cool:
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Oleeeeeeeeeeeee, ya tengo las llantas, esta tarde recojo los neumaticos de la agencia y si puedo las monto, por cierto,efectivamente el perfir de la llanta no es igual que las que lleva de serie.

    Saludos
     
  28. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Queremos fotos cuando las tengas puestas!!!
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, pues no va a ser posible montar las ruedas ya que el envió que me ha hecho desde neumaticos online han llegado sólo tres ruedas, lo mismo es que se creen que son para un triciclo. En fin, estuve hablando con la chica y el lunes sale una por vía urgente.
    Además de eso tomaron la dirección mal ya que el codigo de Murcia, es 30009, en la zona que yo estoy y anotaron 03009, que es Alicante, y para más inri, parece ser que en ese código hay tambien una calle Cilista Mariano Rojas, j*der vaya coincidencia no???en fin, a ver si para el miércoles las puedo montar.

    Saludos
     
  30. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, pues acabo de llegar de SEUR de recojer los 3 neumáticos que llegaron el viernes, como os comenté, pero lo bueno es que cuando he ido hace 10 min y sacaban de nuevo el carrito con los 3, pues no, no eran 3 ahora eran 4 :zartyman :zartyman :zartyman impresionante, que alegría que me he llevado, parece ser que el 4º se había quedado en Alicante.

    Voy a llamar ahora al taller a ver si me los montan a las 7, si es así, esta noche cuelgo las fotos del nuevo look de mi niño:wav: :wav:.

    Saludos y a ver si hay suerte esta tarde, pero bueno, sino mañana seguro........
     

Compartir esta página