Llanta jodida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soniko, 14 Dic 2006.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    pues, ayer me iba yo a trabajar, como siempre.... llegando al curro me encuentro un loco por el medio de la carretera :mad: :mad: :mad: :mad: , y me veo obligado a arrimar al borde de la carretera, y ala pillo un bache enorme, el resultado... llanta abollada, perdida de aire total de la rueda, y por la distancia que me enontraba de casa tuve que llamar a la grua para traer el coche para casa, he lamanado a mi concesionario y me dicen que para repararla tengo que llevarla a un taler de neumaticos que ellos nanai, ellos me cascan una llanta nueva
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    en portugal hay sitios no caros que te la quedan perfectamente.
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    y como hago, la llevo a un taller para que me la manden ellos??:nose: :nose: :nose:
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    otor problema: el S1 no leva rueda de repuesto, tengo que encontrar un taler que me deje una mientras reparan la otra:mad: :mad: :mad:
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    y si no es así pillate uan de hierro mientras tanto
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer...si te la han dejado muy tocada la llanta, no creo que tenga arreglo, xk enderezar una llanta no creo k sea tarea facil....una cosa es un arañazo y otra es una deformacion.
     
  7. roobel

    roobel Guest

    yo pillaba una nueva, y de momento en el foro de articulos en venta me pillaba una de chapa baratita pa ir tirando. Incluso si me aprietas un poco, buscaba alguna ofertilla de algun forero que venda las 4 suyas y cambiaba de modelo de llanta, que algunos por poco mas de 500 euris te venden las 4.

    saludos
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    vivan las runfalt...
     
  9. text

    text Guest

    Hay una empresa Portuguesa que las deja nuevas y con garantía, trabajan muy, muy bien...pueden ser 90€...tardan como una semana. Aquí viene un furgón una vez a la semana...se llevan de talleres y concesionarios lo que hay...y lo vuelven a traer la semana siguiente reparado...
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No denunciaste a trafico la rotura de la rueda por el socabon??
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Denuncia al titular de la carretera
     
  12. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Pues ya he llevado la llanta a reparar, me la van a mandar a Portugal, la he visto y tiene dos abolladuras, una casi no se nota, pero la otra casi entra un dedo :mad:

    No, puedo conseguir algo con eso... ni se me habia pasado por la cabeza
     
  13. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :wav:
     
  14. golis

    golis Guest

    60 Euros en Portugal

    Hola a todos,

    hace un mes, más o menos, me comí un bordillo de noche, resultado:reventón+llanta jodida, pero vamos que el faltaba hasta aluminio, pq había saltado alguna lasquita. Yo la llevé a un taller (Repuestos Avenida), pero creo que solo están en Extremadura, en una semana la tenía de vuelta y perfecta, la metimos en la máquina del equilibrado y perfecto. De hecho ahora parece más nueva que las otras tres.

    un saludo.
     
  15. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi me han dicho que queda como nueva, para martes deberian tenerla ya, segun me dijo el del taller
     
  16. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    alguien me puede informar sobre lo de denunciar al titular de la carretera...


    porque si puedo me los cargo :ar: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Haz un escrito al encargado de la conservación de la carretera (Fomento, comunidad, ayuntamiento) solicitando el pago de los gastos, y adjunta la factura. Necesitas demostrar con fotos, testigos, que el daño lo causó ese bache.
     
  18. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Lo malo de estas cosas, creo yo, que si no lo denuncias en el momento para que vea alguien in situ el estado del suelo y al lado la llanta jodida, es dificil que te arreglen nada. He oido incluso casos de accidente por falta de señalización y al ir el perito al lugar de los hechos, encontrarse una señal recien puesta.
     
  19. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    ese es el problema, yo entraba en una zona de obras SIN SEÑALIZAR:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , y alomejor el bache ya no esta
     

Compartir esta página