Llanta R-m6 AraÑada Y Duda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 9 Mar 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Pues bien amig@s.
    Como dice el título ayer saliendo de un parking subterraneo no calculé bién y rozé la llanta delantera derecha contra un bordillo,no es mucho,pero se nota y más jode teniendo en cuenta que las puse no hace más de un mes,hay algún brico para repararlo???,gracias.

    Y otra cosa que me tiene en duda desde que leo el gran problema de muchos "bemeteros",me refiero al turbo.

    Por que en nuestros coches cuando "silva" es mala señal y en el resto de vehículos queda hasta estético??,.Yo conduzco una mercedes Vito 115cdi del curro ,anda un webo,pero silva una barbaridad,este coche tiene un año y 60.000 kilometros y tira como el primer día,y le damos una caña barbara,en frío ni os cuento.Por que en nuestros coches es malo que silven?,por que son tan "delicaos"?,de mi casa al curro tengo unos 4 kilometros y apenas sé lo que anda por que nunca llega a pillar la temperatura ideal,"aro" no le dá tiempo,así que voy al curro que parece que llevo un "carrillo de mano",joé con lo caros que son estos coches,el mío silva por las mañanas,durante muy poco tiempo y el resto del día o no suena o yo no lo oigo,pero me confunde mucho este tema.


    Gracias .
     
  2. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    weno ké!!!
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre lo de las llantas M6...que te voy a decir...eso ya no se repara ni merece la pena repararlo por la pasta,yo llevo las mismas tb un poco tocadas por todos sitios,y no queda otra que mirarlas menos pa no cabrearte...:rolleyes:
     
  5. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Ofú po vaya tela socio,1100€ hace menos de un mes,kagon,,,,,!!
     
  6. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Wuenas Tengo Un 330 Cd Silva K Se Mata, He Oido K No Es Muy Buena SeÑal Pero Tio Zumba A Coxes D 25-30 Cv Mas Y Con La Mitad De Consumo, Osea K No Me Complico, Si Un Dia Parte, Partio, Aunke No Se Hasta K Punto Un Turbo No Tine Por K Oirse, Si Lo Lleva, Se Oira No=?????? Saludos
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    lo de las llantas ni idea, si te sirve de consuelo yo roce una al 2ª dia de ponerla
     
  8. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    habia por ahi un brico sde como reparar raspones en las llantas mira en archivo
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en el archivo hay un brico sobre como reparar las rascadas de las llantas...solo tienes que buscar una pasta especial que hay para eso, lijar y pintar...se quedan nuevas.

    Lo del turbo...pues mas de lo mismo...hay algunos que silvan desde que salen del conce y no rompen nunca y otros que rompen sin silvar ni chispa....es el cuento de nunca acabar...si te toca la china....tocado estas...si no.. pues suerte tio...
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    por 50€ las arreglan en portugal y quedan como nuevas.
    cuando el turbo silva es mala señal?? no se.. el mio silva desde que lo saque del conce con 3km
     

Compartir esta página