Cambio LLantas AC SCHNITZER type VIII en 19''

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por Duendenegro, 12 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Me ha costado mucho decidir esto, pero por cambio de proyecto he decidido cambiar o vender las ac schnitzer que compré hace menos de un mes.

    -En caso de cambios me interesan llantas de 18'', muy ligeras, si pueden ser de menos de 11kg mejor, tambien me interesarían cambios por modelos 261m, 269m, 313m, o algun modelo de llanta superleggera.

    -Se aceptan ofertas serias, no me salteis alguno que si quiero unas 16'' para el 130i biggrin

    Las llantas son unas Ac schnitzer type VIII en 19'' con et 42 y 8.5 en las 4 ruedas y gomas federal con todavía vida útil en medidas 225/30/19 las 4.

    Creo que en las fotos no se va a apreciar, pero las llantas tienen rocecillos por los bordes que habría que reparar, si alguien está interesado le mando fotos detalladas.

    Por supuesto las llantas son ORIGINALES.

    En cuanto al tema de pesos, si teneis un diesel y estais pensando en poner 19'' probablemente esta sea de las mejores opciones, con un peso de poco mas de 8kg por llanta en comparación con los 13kg de las 313 en 19'' por ejemplo.

    Ahora las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y así quedaria en el nuevo.

    [​IMG]
     
  2. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página