llantas BBS 15

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por lokorally_bmw, 21 Mar 2006.

  1. Pues nada, busco dos juegos de llantas BBS 15"x7" ET23 ya que con los frenos que tengo no entra cualquier llanta, a ver si aparece algo.


    Un saludo.
     
  2. epe

    epe Guest

    no te dio tiempo de para montarlo para el sabado,,,,correras en guriezo? al final as puesto la bonba esa de 750 o as dejado la original? tengo llantas de 15 pero de esas q dices noooo,, tengo 4 spedline de 7 x15 y 4 enkei de 7 x 15.
     
  3. epe

    epe Guest

    se me olvidaba las speedlin son et35 y las enkei et 38,,,no se ni lo q es el et ese per igual te sirve,,,,y cuentame lo de la bonba ok
     
  4. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    a una mala las tienes originales bmw. el otro dia me entro curiosidad y pregunte, valen 180 eurapios cada una. en plata normal o plata oscuro. yo ya tengo, si no con el tiempo las hubiera pillado.
     

  5. Si me dio tiempo, pero se me rompio la transmision del coche llendo de camino a la prueba, que te parece? A guriezo no puedo ir , debutare en el valle de aras.

    La bomba no es de 750, es de Mercedes pero no se de que modelo, tiene piston de 26 frente a 19 del E30.

    Tus llantas no me valen ya que tienen que tener como minimo ET 23.

    Un saludo.
     

  6. Joer, por ese dinero compro unas compomotive, speedline o braid.

    Un saludo.
     
  7. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    pa gustos los colores. a mi pa un e30 las llantas q mas me molan son las tipicas bbs de panal de abeja en 15, y si son doradas mejor jeje
     
  8. epe

    epe Guest

    trasmision q le llamas al grupo?pues valla putada,,,,yo se supone q el dia 1 en azpeitia corro,,,pero todavia ni e probado el coche y me faltan un monton de cosas para montar.pero ya me contaras mas adelante eso de la bonba q me puede interesar,,,el domingo espero ir amiranga a probarlo asi q si me veo justo de bonba ya te llamare venga un saludo ,,,y ya siento q no te valgan pq las queri quitar por 30 euros cada q me estorban,,,haber si tienes suerte
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo mio tiene un e30 cabrio, con llantas de nido de abeja en 15", ha tenido un golpe y le han doblado una, el seguro igual le paga una nueva, y las vendera, porque las quiere de 16", ahora esta esperando al perito, pero cuando venga, ya empieza a tomar decisiones, jeje, por si te interesan...

    Un saludo
     
  10. Pues ya me diras cuanto quiere por ellas.
     
  11. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo se, aun tiene que venir el perito y peritarle los daños.... Hasta entonces pues no sabe nada... Cuando venga y decida que hacer, pues te cuento ;-)

    Un saludo!!
     
  13. No son las que quiero, las que busco, tienen una tapa central extraible que cubre los tornillos de la rueda.

    Un saludo.
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Mira en ebay, las hay a puñaos;-) ,pero mira en el ebay aleman eh!:descojon: :zartyman
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esas son las que tiene mi amigo, con una tapita en la parte de los tornillos en forma de radios.

    Un saludo
     
  16. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale las originales de fabrica, si en ebay hay a puñaos, la putada es el coste de envio. saludos suerte con las llantas
     
  17. No aparece nada?
     
  18. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si me dices en que precio andan yo te consigo unas para el fin de semana. ;-)
     
  19. Hace un tiempo vi unas anunciadas en 150 euros, lo que paso, es que llegue tarde, ya se las habian llevado.

    Un saludo y gracias.
     
  20. En Tenerife Bbs15

    UN SALUDO, VEO QUE BUSCAS UNAS LLANTAS 15 BBS de colmena
    en este cocecionari tienen varios juegos, te dejo la direccion y telefono
    www. autosgarena.com
    609232165. espero que te sirva de algo.922304198. gracias
     
  21. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El colega que las tenia ya las vendio,lo siento,solo le quedan unas en 14 originales aunque eso no es lo que estas buscando. :-s
     
  22. JFN1974

    JFN1974 Guest

    ESTOY INTERESADO EN LAS FAMOSAS LLANTAS PARA MI 325 CABRIO DEL 86.
    ACTUALMENTE TENGO UNAS DE 14 PULGADAS Y NO SE SI EL ET Q TIENEN TUS LLANTAS ME VALEN PARA ESTE MODELO.
    SI ES ASI ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO.MI MAIL ES JFN1974@YAHOO.ES
    SOY DE SAN SEBASTIAN Y HE LEIDO Q VAS A IR A AZPEITIA.......
    PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME LAS QUEDO SI SIRVEN PARA MI COCHE
    UN SALUDO
     

Compartir esta página