Llantas De 18"/ Help,help Y Help

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 17 Feb 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos como estais.
    Vereis tengo un 530i e39, y hace poco le puse una serie de extras, entre ellos llantas de 17".
    el caso es que ahora me esta dando vueltas la cabeza de que quiza me equivoque y tenia que haber puesto llanta de 18", es que me lo miro y teniendo en cuenta de que es un coche grandote eo la 17 como si fueran pequeñas, o mejor dicho que en 18 habria quedado mejor todo el conjunto.
    el caso es que la lanta de 18 me hace tener dudas en cuanto al comportamiento del coche, al fin y al cabo si puse la de 17 fue porque me dijeron que la de 18 era una llanta un poco delicada en la conduccion en agua,que si es pelogrosa , en fin que me acojonaron tanto que puse la 17, y ahora tengo aquella cosa de que me equivoque , de no estar satisfecho.
    Que me podeis decir al repecto, se que hay gente del foro que tiene esa llanta o la a tenido en ese coche, tan delicada es la conduccion con esa llanta,hay que estar acojonado cuando caen cuatro gotas,mejoraria la estabilidad comparado con las 17, tengo claro que perdere confort pero eso no me importa demasiado.
    Echarme un cable con esto .

    Gracias a todos

    Lluis5
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que llanta pusiste en 17"?? si es la style 5 yo estaria interesado en pillartela ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que gañan estas a la que salta!!:moon:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto Lluis, si vas a cambiar y tienes intencion de vender las originales... si son las style 5 yo tambien estoy interesado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Pero la estabilidad no depende más de la sección que del perfil???
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, depende mucho mas del perfil, a menos perfil menos "flaneo" ;-)
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    La Virgen... Así me costó aprobar el teórico, esto lo explica todo :)

    P.d. Oh, ilustre entre los ilustres Kazarn... Qué es el flaneo, ilustra a este inculto
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrinbiggrin es la sensacion que se tiene cuando vas en apoyo, de que el coche va "blando" como un barco, en vez de ir firme, ya que al apoyar sobre el exterior de la rueda, cuanto mas perfil, mas goma que hace de colchon, y que se estira y encoje ;-)
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hola lluis, yo hace poco ke llevo 18 , y en mojado todavia ne e provado, pero te puedo decir ke en seco van muy bien, un poco mas notable los baches evidentemente, pero se comporta muy seguro.
    Yo tambien estuve apunto de poner 17, y menos mal ke no, porke me hubiese arrepentido, no creo ke kedasen igual ke en 18 [-X , esteticamente para el pedazo de caja ke es el E39, consejo mio en 18 :) , y para muestra un boton[​IMG][​IMG]SALU2
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Entonces (La leche, qué mala es la resaca...) a ver si lo he entendido... A menor perfil, mayor estabilidad???
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Quieres las mías? Son de 18
     
  12. tixrar

    tixrar Guest

    yo llevo 17,estube en tu misma texitura,incluso le compre unas de 18 al forero davis y al final le puse 17.Sin duda estaria mas bonito en 18 pero la comodidad es la comodidad.
    pd:en vista de que aqui nadie da puntada sin hilo,si te interesan,todabia tengo las de 18 y baratas.
     
  13. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    las llantas que le puse son originales de bmw y son el modelo stilo 42 de dos piezas la de los tornilos, junto con los michelin pilot sport de 235/45/17, y laa que quiero poner son el mismo modelo pero en 18".

    un saludo

    lluis5
     

Compartir esta página