muy buenas a todos y un saludo queria preguntaros buestra opinion sobre si le monto a mi bm unas 18 con perfil 35, teniendo en cuenta que es un 316 compact 1900 cc de 105 caballitos, lo suyo es un perfil 40 pero que opinais de esto segundo tambien, seria muy poco perfil 35 es que si le monto una 40 me cambia el desarrollo y perdera velocidad gracias a todos:-k :rolleyes:
Olvidate. Esas llantas son exageradisimas para ese coche, a tu 316 como mucho, y ya digo que mucho mucho, unas 17'' o mejor unas 16''.
Yo he visto un 318TDS con 17" y las pasaba canutas para rodar holgado por carretera. SALUDOS y tantea que luego puedes llegar a odiarlas.
Si no te importa la perdida de potencia y te gusta mas la imajen pues adelante, si no ponle una de 16 o 17 como dice iago. Eso si perfil 40 que si no la conduccion sera muy brusca, cualquier bache seria una fiesta jeje Saludos
muchas gracias ya llevo una 17 y he tenido una 15 y no hay apenas diferencia por que tienen el mismo dametro total solo que la 15 era 195 y la 17 225, si le pongo una 18 con perfil 35 no cambia el diametro total pero tienes que notar hasta una colilla que pises , alguien ha probado el perfil 35 y 40 ? con perfil 35 te tienes que olvidar de pasar por ningun carril por despacio que vallas no?
Me parece un poco cañero el cambio, metele un chip de potencia que si no te adelantaran hasta las vespinos! :mus-
eso es exagerado. yo e andado con perfil 35 en 205 de anchura (osea menos perfil aun) y casi na mas bajar el coche del elevador se dobla la llanta. Ademas pa un e36 creo que son demás
mira las de firma son 17 y el compact me va guay , pero mas rueda es problematico porque tienes que retocar las aletas , y si llevas un perfil 35 reventaras la llanta en cada bache hombre si estas muy encoñado metelas pero vas a tener mucho follon ( abrir aletas traseras ) , que el coche lo va a notar , que las gomas son muy caras que hay que ir con mucho cuidado , no se tio tu mismo
Como dices que no hay diferéncia! Tienes que haber notado cambio de 195 a 225 por narices,(estás hablando de 105 cvs) y además seguro que las 195 eran perfil 60 ó 65 y las 225 son 45. Si dices que no has notado cambio, ponle las que quieras, porque seguirás sin notar nada:rolleyes: :rolleyes:
no te aceleres corbetti que yo le he metido 225/45/17 y la verdad antes no andava pero ahora tampoco y no he notado un cambio brutal ,en cambio al 328 de 225/45/17 a 245/40/17 que llevo ahora eso si se nota pero en la cartera
Bueno, bueno, ya freno!!. una cosa es la teoría y otra la práctica y cada coche es diferente, pero sigo opinando que tienes que notar el cambio. Que me dices que no es un cambio brusco,,, vale, pero tiene que notarse; agarre, frenada, curvas, baches, consumos, velocidad punta. Hablo del TDS, el 328 con 193cv, pues seguro que el tema de velocidades, aceleraciones no le notarás mucho, pero en lo demás se tendría que notar, también depende de la conducción de cada uno.
Antes de cambiar nada mirate la tabla de equivalencias de neumaticos pk nose si puedes poner perfil 35.A lo mejor no pasas la ITV.no me acuerdo bien xo miratelo por si acaso
Estoy con Cobretti, me parece demasiada rueda para el compact. El mío, 318tds con chip Powerchips y filtro Green, lo llevo con 16 y 205/50 que ya me parece buena rueda para potencia del coche y ya modificando aletas traseras para los roces. Pondría como mucho 17 en 205/45 para mejorar estética, asi queda perfecto y no pierdes muchas prestaciones, pero tu mismo.
como dicen, primero mira el tema homologaciones. Pero yo ya te digo... ni arto de vino le pongo una 17" con perfil bajito... garanas estética pero a contrapartida, y creo que más importante, perderas muchas prestaciones en poténcia.... Ya están bien las que llevas, 205 con un perfil no muy bajo y en 16" es lo que pondria yo para no sacrificar prestanciones.
buenas siento contestar tan tarde pero me registre hoy te comento yo tengo montadas en un 318 e-36 unas 225/48/18´´ y no camina nada visualmente es la caña pero no camina nada, ademas a mi en la itv no me dejaron perfil 35, ademas y te lo digo por experiencia el consumo se dispara
Yo tenia en origen 225/55/15 y he pasado a 225/45/17 en un 325 coupe y se nota mucho la rigidez, pero en mi caso no noto perdida de pontencia xq no he cambiado anchura, creo q desde la original a la q quieres poner hay una diferenia bestial, yo tengo no lo haria, creo q 225/45/17 es una rueda bastante sobredimendionada para cualquier bmw no m. Aparte yo tengo suspension m-technics y ya os digo, mi coche es muy rigido, de hecho tengo un post de hace poco comentando problemas de agarre.
para cobretti, de la 195 55 15 a la 225 45 17 lo unico que le noto es una perdida insingnificante de aceleracion yo creo que lo se nota de verdad es en la anchura, y en el diametro por supuesto, yo con la original de 15 y con la 17 tengo el mismo diametro por que las he medido y ya cada uno que de su opinion al respecto gracias
yo descartaria esas llantas para tu coche, al mio no es que valla poco suelto pero supongo que con unas 16 iria mucho mejor ahora noto la diferencia con la 15 y es un is al menos algun cv mas osea que como lo veas si kieres belleza o comodidad.
Eso es a lo que me refiero. Tienes el mismo diámetro, por lo tanto los desarrollos no se ven afectados, pero tienes un ancho superior, eso significa que el coche pisa con más superficie el suelo, por lo tanto si notas una ligera pérdida de aceleración, es lógico, porque hay que hacer más esfuerzo para moverlas, por consiguiente si llevas la misma conducción tienes que haber notado tembién algo más de consumo de combustible. Es como si me dices que enganchas una caravana, pero que tu te pones a 100km/h y el coche gasta lo mismo que si no tubieses caravana. Pues no porque para mantener esos 100km/h tienes que apretar algo más el acelerador.