llantas del 3p en 5p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titto1985, 6 Ago 2007.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Pues eso xicos,keria saber si se pueden poner las llantas de los nuevos 3p en los 5p "antiguos" xk me gutan muxisimo,supongo ke si,pero no vaya a ser ke lleven medidas especiales o algo,sera una tonteria mia........jajaja.Alguien se las ha puesto??fotos x favor,y cuanto costaran las 4 llantas cn las ruedas??son runflat o normales??gracias x contestar a todo esto:wink:
     
  2. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    nadie sabe precios??o ha preguntado x estas llantas?
     
  3. friera

    friera Guest

    De precios ni idea, supongo que si le haran... ahora, todos vienen con RunFlat de serie
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si que valen, el coche es el mismo. Que llanta quieres? Comprarlas en el coce salen bastante caras, yo estube mirando en el catalogo de accesorios y creo recordar que las llantas de 17" salian por 1200e mas o menos y las de 18" por 1600e las 4 llantas sin los neumaticos. Los neumaticos que llevan ahora todos lo BMW son Runflat.

    Viendo la pasta que costaban yo encontre unas originales BMW que me vendio un forero a las que monté neumaticos normales,pero si vas a montar 17" no te recomiendo neumaticos normales porque el coche se vuelve demasiado blando de direccion. Yo las siguietes que montaré será runflat a parte de que estas vacaciones estoy sufriendo las consecuencias de llevar una rueda de repuesto de galleta en el maletero...por aquello del espacio que tanto nos sobra en nuestros pekes..:wink:
     

Compartir esta página