Llantas ligeras para 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jamonetti, 26 Oct 2006.

  1. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Recomendadme alguna llanta que sea lo más ligera posible, me da igual el precio.
    Qué ET poner para no modificar la anchura entre ejes?
    ¿Garganta 7, 7'5 u 8??
    Muchas gracias.:biggrin:
     
  2. Alienz

    Alienz Guest

    lo d la anchura entre ejes no te tiene k preocupa muxo.. lo malo es si t rozase en las aletas en baches o cargao, el gsi ke vendi iva cn unas Borbet al mas puro estilo aleman pasao de pueblos (garganta inmensa pulida a espejo) y estaba amargao porke no lo podia carga d gente y eso k le abri las aletas d atras ..eso si, se veia una cosa bruta pero rebruta, y una lapa en las curvas ..por cierto vendo las llantas (215/40/16) cn unas dunlop sp9000 mu wenas por si sabeis d alguien cn un astra gsi o kadett o calibra ke le interese
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo 17" y 8" de anchura, en 225-45, y no me roza ;-)
     
  4. ///M_316

    ///M_316 Guest


    CUANTO VALEN UNOS NEUMATICOS D ESA MEDIDA?? XQ ES MU MU RARA NO? LO NORMAL ES LLEVAR 50 9O 55 DE PERFIL...SUPONGO Q "BAJARA" MAS EL COCHE NO?
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    OZ superligera,como su propio nombre indica.me parece (me parece insisto,nunca las cogí al peso) q en 17 estan en poco mas de 6 kilos cada una

    saludos
     
  7. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Quiero llantas que sean ligeras de coj*nes, más que nada por que "me sobra el dinero":D
     

Compartir esta página