llantas lorinser.... que hago??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 24 Sep 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hola, lo puse ya anteriormente, pero a poca cosa llegué, el tema esque mi padre tiene las llantas lorinser de su clk quitadas, y lleva puestas las originales de merchi.
    las lorinser son 8Jx18H2 ET38 y me gustaria saber que hace falta poner en las llantas para que encajen en el buje del compact, ya que he visto que llevan como unos separadores que no coinciden con el bmw.

    y tambien me gustaria que me dijeseis como quedaria, y que medidas tendria que ponerle. y si sobresaldrian mas que las otras, etc... porque eso de ET no lo entiendo mucho, la verdad...
    gracias por todo.
    ah, ahora lleva 235 en las cuatro, que es como estaban antes en el mercedes.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes preguntarselo a Jangel ;-) Seguro que el sabe algo!
     
  3. angelote

    angelote En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tendrias que pedir unos separadores especiales para que te valgan las llantas de mercedes a bmw, braid creo que los hace un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    existen unos adaptadores, pero he leido por ahí que suelen provocar vibraciones
    creo que jangel ya ha puesto en alguna ocasion que los puede conseguir pero que no es muy partidario puesto que causan problemas...
    de todos modos, a ver si el mismo lo confirma..
    sds
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como ya te han dicho Braid te puede fabricar unas piezas para acoplar los anclajes de 5x120 k lleva BMW a 5x112 k lleva Merchi!! Sinceramente si tienes las llantas en casa muertas de risa yo se las colocaba xq lo k te van a costar los adaptadores lo puedes recuperar vendiendo tus llantas de serie!!

    Lo k tendrias k ver es k los adaptadores no sobresalgan demasiado xq con ET38, llantas de 8" de ancho y 235 estaras muy muy cerca de rozar!! Para un futuro cambio, si las pones, metele 225.40.18 en las 4. Si el adaptador mide de ancho unos 2cm (como mucho) pìenso k si te deben entrar xq yo llevo ET35 y 8,5" de ancho sin problemas de roces!
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    las gomas que lleva ahora son 235 pero estan para cambiar todas. asi que si las cambio pondré 225.
    como quedará todo si lo hago?
    a ras?
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo me olvidaría del tema. Por un lado los tornillos no coinciden, con lo cual tendrías que hacer unos separadores atornillados al buje del COmpact y luego atornillar las llantas al separador, esto siempre y cuando las llantas del MB tengan un ET mayor que las del BMW, de lo contrario no podrías hacerlo ni de coña, ya que rozarían las llantas.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV

Compartir esta página