Llantas M3 En 320i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 1 Jun 2006.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    (soy el del 320 roto)wenas ahy va otra pregunta q segurAMENTE OS PARECERA UNA CHORRADA.ayer estuve mirando precios de llantas,pregunte por la replica de m3 la q no trae garganta(1200 con cubiertas) el tio me dijo q tendria q montar la misma medida en todas las llantas, pero weno a mi me gustaria montar una 18 pero algo mas ancha atras q alante alguienq tiene un coche como el mio y le ha montado esa llanta si tiene fotos se lo agradeceria,saludos a todos
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. El problema que veo en 18" y montar mas anchura atrás es que el coche no va a poder moverse con tanta goma ya pesa el mio y llevo 245 en 17" no quiero pensar en 18", también puede que tuvieses que ensanchar las aletas y el paso de rueda para que no golpease en los baches, por otra parte con 18" es bueno poner las 4 iguales para la estabilidad del vehiculo por ejemplo cuando llueve, no sé es mi opnión mira esta web http://felgenkatalog.auto-treff.com/
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    gracias amigos weno si me kieres mandar fotos mandame a sergibiris_23@hotmail.com ya habia pensao en eso tb de q pierda potencia, pero como vi en la ficha tecnia q se le podia poner hasta 255 me emocione,jeje a ver si llego a los 10 mensajes pa poder mandar mensajes privados coñoo jajaj,saludos
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    perdida de potencia no lo que pasa es que es mas peso el que hay que mover, el que te pege o no en la aleta depende del et que le metas, si te mantienes en el que llevas no tendras problemas.
     
  6. sergibiris

    sergibiris Guest

    vale q es el et jejejeje
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el desplazamiento de la llanta respecto del buje interior. Cuanto menos et tenga una llanta, más sale hacia afuera.
    saludos
     
  8. sergibiris

    sergibiris Guest

    ok gracias amigo entonces q medida me aconsejais, me gustaria ponele esa llanta pero poner algo mas de 225 de ancho,saludos
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Metele 235/40/18 con eso vas mas que bien
     
  10. sergibiris

    sergibiris Guest

    muchas gracias amigo,a ver si desd q arregle el car de una vez lo dejo chulo,las replika esas evo estan en 17 18 y 19 tb no? ES Q LAS HE VISTO EN ALGUN COCHE Y PARECN MEDIAS PEKEÑAJAS
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Metele 18 y lo agachas un pokito
     
  12. sergibiris

    sergibiris Guest

    YO NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE BAJAR EL COCHE PERO SI TIENE Q KEDAR WAPO ESO ES Facil?CUALIER ECANICO SABE NO? O HAY Q CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES?
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tendras que cambiar muelles
     
  14. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno los delanteros igual los tengo q cambiar obligado deja ver q e ice el mecanico, son muy caros unos amortiguadores y alomejor tb la orkilla :cry:
     

Compartir esta página