Llantas M5 o 135M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ABosch, 2 Mar 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Donde puedo preguntar por esasréplicas M5 para un 530d E60?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi se me hace muy muy raro k hayan salido unas replicas nuevas de llantas de BMW y jangel no sepa nada!! Xq jangel esta muy muy al dia de las novedades en este sentido!!
     
  3. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Estuve hablando con jangel para las llantas y me dijo q de momento no estaban disponibles en España. Entonces elegí otras llantas y hablando con mi mecanico me comento q le acababan de enviar las nuevas replicas de varias marcas. Y eso q el no se dedica especificamente a tema de ruedas. Lo suyo son las carreras, competición, etc. La cuastión es q me intereso y en 2 días las tenia en su taller.

    Como os he dicho el modelo exacto es el de la segunda foto q he puesto en el post anterior. Y el precio q me ha cobrado tb el q he dicho. No sé q mas os puedo comentar, lo siento. Si a alguien le interesan os puedo dar los datos de mi mecanico. Aunque estoy seguro q jangel podrá conseguirlas ahora.
     
  4. amiguete

    amiguete Guest

    Que pasa Willo, no das señales de vida, haber si puedes decir la casa de las llantas, para ver si las podemos conseguir, gracias.
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ami tambien me interesan:heart:
     
  6. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, haber si podeis averiguar algun dato mas, me interesaria saber la ET de la llanta y si la hay en 8.0 x 18. Y por supuesto donde se pueden encontrar...

    Un saludo
     
  7. VDV

    VDV Guest

    ¿Las replicas de M5 son en 19"?De todos modos me parece que incluso 18" son demasiadas para un 320d. Ponle algo en 17".
     
  8. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso mismo pensaba yo, pero el mecanico me dice que no hay diferencia prestacionalmente hablando de poner 225/45/R17 a 225/40/R18.
    Que voy a perder prestaciones respecto a la 16 que llevo ahora lo tengo asumido, pero no se que diferencia habrá de 17 a 18 poniendo la misma medida de neumatico en las 4 ruedas, supongo que poca. Alguien tiene la esperiencia?.

    Edito que se me olvidaba, las replicas del M5 si las hay en 18 y en 17 VDV, o al menos eso dice willo en su post, sigo a la espera de que entre y nos confirme mas datos...

    Uns saludo
     
  9. panuccy

    panuccy Guest

    a ver si me explicais una cosa, yo pensaba que las llantas del M5 eran de un color asi un pocoa oscurecido, como si estuvieran lacadas.

    Asi:

    [​IMG]


    Y no asi:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  10. panuccy

    panuccy Guest

    Hola Abosch, a ver si me pudieras hacer uno de tus fantasticos montajes, con un Compact rojo Imolarot con el kit M y las llantas del M5. Estoy pensando en montarselas si es que las hay en replica en 8x18. Pero a mi me gustan, como pongo en el mensaje de arriba, un poco oscurecidas. Ahora llevo las 135 en 18 tambien.

    Un saludo y muchas gracias.

    Se me olvidaba, mi email: jaferreria@terra.es
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Yo en mi 320d 136cv, pasé de 225/50-16 a 225/45-17 y noté perdida de aceleracion ¿por que? muy facil, la llanta pesa y cuanto mayor es esta mas alejado esta el peso del eje de rotacion de la rueda y por lo tanto mayor inercia presenta para ponerse en movimiento.
    Es decir que se pierde aceleracion y recuperacion, no por resistencia a la rodadura que es la misma en ambos casos pues no aumentaba el ancho de rueda.
     
  12. amiguete

    amiguete Guest

    Pues si señores, mañana si dios quiere tengo montadas las replicas del m5 en 17 en mi cacharro, en cuento pueda informo de posibles medidas y casa de las llantas, un saludo eso si, pondre algunas fotillos de como quedan.....
     
  13. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues en cuanto puedas cuentanos algo amiguete, y no te olvides de las fotos!!
     

Compartir esta página