LLantas m6 en un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por David Zafra, 4 Sep 2007.

  1. David Zafra

    David Zafra Guest

    Alguno lleva el z4 con las llantas del M6 ? No encuentro fotos por ningún lado !

    Y otra preguntilla.. alguno le ha puesto el kit de escapes hamman ? para tener en un z4 " normal " los 4 escapes tipo M?
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues aqui no conozco a nadie con las llantas M6 en un Z4. a mi personalmente no me gustan esas llantas. ni en serie 3 ni en Z´s. creo que es una llanta para el M6 simplemente. lo demas me parece tunero
     
  3. Aqui te mando unas fotos, yo son las unicas que tengo:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Conl lo de los escapes supongo que tengas que poner la defensa trasera del ///M o adaptar la normal y el modo de sujeccion del escape derecho......:mad: lo veo complicado por las vibraciones y demas. un saludo
     
  4. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    j*der.... quien dice que no quedan bien esas llantas? Quedan de Pm en casi todos los modelos.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a mi personalmente no me gustan. he visto mucho gitanillo con ellas puestas en su benme
     
  6. A mi en ese z me gustan como quedan, pero claro el coche esta mu conseguido, suspensiones, tintado, luz de las fotos....... y da una sensacion visual mu wapa
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre le quedan muy muy bién, pero yo por mi parte soy partidario de a cada modelo, meterle las llantas que van con su modelo, o sea, al Z4 llantas del Z4.
     
  8. maserdino

    maserdino Guest

    En zaragoza hay uno negro con esas llantas y no me gusta nada. Todo lo que se parezca al tunning nada de nada.No al truñing!!!!!!!!!!!
    las del m6 para el m6.
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues a mi en particular en esa foto me gustan y mucho...ahora tambien digo que alomejor es el global del coche lo que hace que queden bien...
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El forero Xavi Rivas las lleva, aunque hace dias postea.
     
  11. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues un amigo mio tiene un z4 2.0 y le a puesto las del m5 (E-60) y no veas como queda esta precioso y no son tan tuneras como las del m6.
    para gustos los colores
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a mi las del m5 si k me gustan pero creo k las del m6 no le pegan muxo no me parecen unas llantas bonitas... oye a bajado las suspension o con las 19" ya se le keda asi?
     
  13. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Pues yo lo aceptaba sin reproches... :biglaugh:
     
  14. David Zafra

    David Zafra Guest

    pff pues no quedan nada mal e ! de todas maneras.. me imagino que todo cambiara a verlas en vivo . Vi un serie 3 coupe de los nuevos con ellas y simplemente flipé, le pregunte al tipo que cuales eran y me dijo que eran las del M6, el coche le quedaba impresionante ! No si se en un z4 al ser algo más pequeño quedarían muy extrañas pero en esta foto no me parecen " tuning " . Alguna foto de ese que hablais con las llantas del m3 ?

    Aqui las venden :¡( aunque creo q estas son replica ) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=43958&viewitem=&item=150156223234

    Sobre los escapes, vi en el foro general un usuario con un serie 1 que habia hecho algo parecido pero con 2 en vez de con 4.. y tb le quedaba increible.

    Son estos creo:

    [​IMG]

    Yo no soy partidario del " tuning " pero conseguir q un 3.0 parezca un M no esta nada mal... no todos nos podemos permitir un M ! Nadie ha tocado llantas o escape para "subirlo de gama" ?
     
  15. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo vi uno por barna con esas llantas y me gusto
     
  16. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Kamala. Si un ingeniero ha creído que es mejor que el Z4 lleve llantas de Z4 y no de M6 por algo será.
     
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Igual lo que no te gustaba era el gitano:biglaugh::biglaugh:
     
  18. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eso ya no me cuadra, unas o otras es solo estetica, no tiene nada que ver en el comportamiento del coche ,otra cosa es que tu quieras el coche con las llantas que bmw le pone


    y no te creas los ingenieros la cagan pero bien cagada fijate en los soportes del diferencial del z3 por citar algo
     
  19. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tienes toda la razon ,pq yo he visto alguno con un coche igualito al de keras y supongo k su coche le gustara ,digo yo:LOL:
     
  20. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Tio sepe, siempre que sale el tema "llantas" te pones a la defensiva, parece que quisieras autoconvencerte de que has hecho la elección idónea. Tus llantas son muy bonitas, con su gargantita y todo e igual de funcionales que las originales. Tu coche es realmente bonito y gana con esas llantas.
    Pero mi opinión es que las suyas son las originales y sin ellas el coche para mí pierde valor.
    Para tí sin embargo lo gana ¿no?
    Pues ya está, al final volvemos a lo de siempre, los gustos.
    Pero he de decir que las del M6 son unas llantas bonitas en un M6 y un poco/bastante artificiales/postizas en un Z4.
     
  21. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pues yo pienso k un coche modificado segun de k forma gana valor otra cosa es k otra gnete no lo prefiera por k le da mas seguridad lo de fabrica pero claramente vale mas un coche de competicion k uno de calle y no lleva nada de serie XD:biglaugh:para mi vale mas el coche de sepe ahora, yo no pagaria mas por uno con las llantas de serie
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tio ya te pasas, no estoy mencionando para nada mis llantas ,solo comento eso k tu dices, que creo que nada tiene que ver el ingeniero de bmw aqui [repito creo]

    leetelo bien ,veras que no defiendo nada de mis llantas ni de mi coche j*der ,si quieres no digo nada mas sobre llantas pq cualquier comentario que haga al respecto lo vas ha relacionar con lomismo

    yo no tengo que autoconvencerme mi coche me gusta como lo tengo , si no fuera asi las cambiaria `,espero que quede claro ya
     
  23. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Queda claro Sepe, queda claro. Pero creo que lo del ingeniero sí tiene que ver aquí. Conozco mucha gente que ha tenido que reprogramar la centralita porque el coche no tiraba con llantas tan grandes. Hasta aquí bien, pero a la larga les daba problemas de ejes, de suspensión etc.
    Si lo que dices es por la estética, nunca he dicho que sean feas, digo que se ven postizas en un Z4.
     
  24. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    RAFA no se ha dicho que la llanta sea mas grande, solo se contempla el cambio de un modelo de llanta por otro [entiendo que en la misma medida]por eso no entendia lo del ingeniero y menos lo de mi coche /llantas
    y se trata de un z4 que puede llevar 18 de serie ,pero ese no era el tema ,creo que te has confundido un poco
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    lo hay en replicas mas pequeñas tambien, porque francamente esas le quedan demasiado grandes.
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo se las vi al Z4 de Xavi en una kdd que se hizo aqui en barcelona y le quedaban muy bien. Su Z4 era negro y tenia un aire muy racing.
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    a mi no me gustan nada en un z4 por muy M6 que sean...para mi le dan un aire tunero que no me convence
     
  28. David Zafra

    David Zafra Guest

    La verdad que yo pienso q en 18" pueden quedar bien.. en 19 es demasiado.
    Aun así creo que esto de las llantas ( hablando de la misma medida ) es algo más estético q otra cosa. No creo que sea cuestión de ingienería, porque sino todas las marcas que hacen llantas multi-marca?
    Salvo en la alta competición, no creo que un diseño de llantas u otro vaya a cambiar significativamente las prestaciones de nuestro coche. Otra cosa es subir de 17" a 19" .

    Ami de las que se pueden cojer de serie las que más me gustan son :
    [​IMG]
     
  29. David Zafra

    David Zafra Guest

    otra fotillo !
    [​IMG]
     
  30. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    feo feo
     

Compartir esta página