Llantas nuevas para el Z4¿¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 24 Oct 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ya hablamos del Z2 en una discusion a raiz de la publicación de un articulo en una revista este verano,hay se informaba de los motorizaciones(todas 4 cilindros)y delas perspectivas de la marca acerca del futuro Z2 en ningun sentido estan orientadas a sustituir a Z4 sino a una gama mas baja,se dice en la misma revista la cual tengo que sera otro Z4 quien lo sustituya en el 2009.
     
  2. juanlinea

    juanlinea Guest

    La revista en concreto es el Auto bild del 3 de agosto.Por cierto en la discusión hay fotos de como sería el futuro modelo mira los post de agosto y ahí encontraras toda la información.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Eso tenia yo entendido , lo que me crea la duda es este cuadro que aparece en la Wikipedia:

    http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4#External_links
     
  4. juanlinea

    juanlinea Guest

    Textual:Hace unos años podrias comprar un Z3 roadster con un motor de 1900cc por unos 25000 euros.Sera dificil mantener este precio para el Z2,pero si el proximo Z4 traspasa la barrera de los 30000 euros,el hermano mas pequeño y fresco encontrara un hueco entre los 27000 y los 32000 euros.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jo pues si sacan un Z2 más asequible que un Z4 tiene que ser una kk, por que el que se puede comprar un Serie 1 también llega a un Z4 2.0 o sea que el Z2 irá tirado, perderá prestigio.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pero podra "captar" para la marca a clientes que hoy se van a por un C.C. de marca "normal" - opel,renault,VW- , estos clientes terminarian saltando a otro BMW mas adelante, es una buena jugada comercial...
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    si pero pierde prestigio igualmente si se pone a precio de marcas generalistas.
     

Compartir esta página