Llantas nuevas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmwE30bass, 29 Ene 2005.

  1. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Hace tiempo que estoy buscando unas llantas nuevas para jubilar las de chapa de botella y como ya he visto que con garganta y de segunda mano no voy a encontrar [​IMG] pues he empezado a mirar otras y he encontrado éstas. Son en 17" y con neumáticos 205/40r17 que son nuevos por cierto. Son de una marca americana que no recuerdo. Me piden 850 euros que creo que está bien.
    ¿Qué pensáis? Se aceptan críticas y opiniones. Os dejo una foto de las llantas (muy poca luz pero me ha dicho que me enviará más) y otra de cómo quedan (un modelo bastante parecido) en un e34.
    Un saludo y gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Josse

    Josse Guest

    No están mal, las preferiría con radios más anchos y rectos, pero es a ti al que le tienen que gustar ;)
    La pelirroja culona de la foto le está cuchicheando al novio que le gustan más las Alpina, nos ha joio.

    Por cierto, comprueba que significa para el vendedor 'neumaticos nuevos' porque hay gente pa tó :roll:
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ups... manché la pantalla.....
     
  4. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    [​IMG]Nuevas fotos para que se vean con detalle jeje [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    me gustan,loq pasa q 17 lo veo mucho pal e-30
     
  6. VICTORis

    VICTORis Guest

    hombre, son muy guapas, pero pa un E30 como q kedan muy modernas, pero bueno, es tu gusto, haz fotochop y mira a ver si te gustan.

    asegurate de q son 4x100 y un Et q sirva...

    para este tipo de llantas 17 está bien
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    oye, que si no las quieres.... pa mi biggrin
     
  8. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Son unas llantas muy bonitas y bien acabadas pero les veo un estilo muy "moderno". Quizás deberías buscar alguna de diseño con más radios que quedan mejor en los E30. Es mi opinión, en cualquier caso suerte con la compra :)
     
  9. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    No son lo mío, lo siento, soy un clásico.
     
  10. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Están muy guapas, pero creo que no son válidas para todos los coches. Primero, porque como dice Marino, al E30 posiblemente no le pegen (a no ser que lo tengas en plan deportivo como Fer, por ejemplo). Segundo, los discos de freno quedarían muy ridículos ante semejante llanta. Parece una tontería, pero eso delata algo así como "mucho ruido y pocas nueces".... jeje.

    En otro orden de cosas, un perfil tan bajo es muy incómodo, no tan progresivo, las suspensiones (rótulas y tal) sufren más, etc.... Una llanta 17 la veo exagerada. Lo que yo le pondría como máximo a un E30 sería una 16 (incluso a un M). Yo tengo llanta 15 con perfil 55 y la suspensión is de serie y ya va duro.... No me quiero imaginar llanta 17 (no por comodidad, sino porque daría pena pisar un bache....).

    Saludos.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Son bonitas ;-)
     
  12. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Bien, esperaré un poco a ver si encentro algo más... De hecho lo de ser de 17 tampoco me gusta mucho por tema baches etc, pero en fin...
    Ya veré que decido.
    Gracias a todos
     
  13. 325ix

    325ix Guest

    Por curiosidad que son unas Valbrem?

    No tendras una foto montadas en el E30 a ver como quedan, verdad?
    Y lo de poner 17 no te creas que hace el coche muy incomodo a no ser que tb montes muelles cortos y amortiguadores mas duros (como es mi caso). Y aun asi yo estoy encantado! Pero todo va en gustos.
     
  14. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Pues la marca creo que es primax o prymax. Son americanas, pero aún así no me suenan de nada
     
  15. tw-rais

    tw-rais Guest

    yo opino lo mismo,unas de su epoca(por cierto yo tengo unas que me vendio un ......)
    saludos.marc.
     
  16. bmwE30bass

    bmwE30bass Guest

    Por que y comprarlas por internet a alemania? ¿Alguien ha comprado algunas? ¿Por cuanto salen los portes?

    Otra opción son esta réplica de alpina, pero en la web pone que no las envían fuera del reino unido.
    http://www.motormec.co.uk/alloy2.html
     

Compartir esta página