llantas,q raro!!! dudas sobre pinzas del m3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fary, 6 Sep 2005.

  1. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    hola estoy pensando en ponerles unas llantas a mi e46 y estaba pensando en 17" pero claro... luego kiero ponerle las pinzas del m3 (me gustaria...)me entrarian en las 17" o voy a por las 18"? gracias
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ya que te metes en fregaos mejor en 18 ;-)
    Que modelo te gusta??
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    a lo mejor cuando veas los precios de las pinzas... se te quitan las ganas
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Casi que te lo cuento yo....
    ¿Que E46 tienes? Si tienes algo abajo de un 330 yo te sugiero no ir más allá de los discos y pinzas del 330 que ya es sobredimensionado sii tu E46 no es un 330. En este caso las pinzas y frenos traseros no cambian.
    Yo tengo un presupuesto (de ayer) de juego delantero de 330 con discos ventilados, pinzas, etc original BMW con descuento e iva de unos 1200 aurelios largos asi que ya te puedes hacer una idea del ///M.
    SDS ;-)
     
  5. fary

    fary En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e87 118d
    tengo 1 320d y por gustarme me gustan las bbs rc, a un colega mio la han salido las pinza+discos+pastillas de amg (es para 1 270cdi) por 1000 eurillos pero no se... de todas maneras con 18" me perdera algo de prestaciones no? aunke en breve tocara reprogramar... mmmmmmmmmm no se CONSEJOS!!!
     
  6. arraca

    arraca Guest

    si tienes un 320d te interesa ponerle las de un 330 ? i o D ?
    En que varian
    En un desguace el precio no se sube tanto ademas pudedes pedir unos discos rallador que rondadn los 300 y las pinzas y soportes aparte?
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si cambian las dimensiones de los discos traseros... aunque quizas merezcan menos la pena cambiarlos. :tonqe
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por 1200 euros yo no monto NADA de frenos de BMW yo sinceramente pondria Brembo, AP, Stop Tech etc....
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hombre... en principio el presupuesto me lo hicieron en Movilnorte y me aseguraron que las medidas traseras eran similares, me extrañó un poco pero como lo sacaron del ETK :-k ahora ya me haces mirar el ETK :supz:
    Más allá de eso, en gran parte coincido con el gusto de Sergi
    - Discos Ventilados "Drilled" Brembo - Atrás y Adelante :)
    - Pastillas Ferodo
    - Latiguillos AP Racing
    ¿Sobredimensionar?, ¿Para que? con estos elementos creo que algo tendrá que frenar, digo yo... ¿o no?
    SDS ;-)
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que no varia mucho... te pongo lo que me acuerdo de memoria en combinaciones alante y atras...
    286 - 276
    286 - 280
    300 - 294
    325 - 320
     
  11. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    para q os hagais una idea el kit gt de brembo de pinza delantera de 4 bombines los discos pastillas y latiguillos sale por 1950 euros y ya es una pinza considerable.Ademas vien en rojo con las letritas de brembo.
     
  12. arraca

    arraca Guest

    Los de 325 320 que es un m3?
     
  13. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    en cuanto a las llantas, ponle unas de 18", yo tenia unas de 16" 225/50 r16 y he cambiado a unas 225/40 r18 y no he notado cambio alguno el prestaciones, recuperaciones etc... el mayor diametro de la llanta lo compensa el menor grosor de la goma y como dicen por ahi de inercias y comprobado por mi, pesan tanto las 16" de antes como las 18" de ahora, osea si lo que quieres es una estetica mas marcada ponle unas de 18" no te arrepentiras.
     
  14. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    Pon unos Brembo ventilados. No pongas los normales porque no lo notarás mucho.
     

Compartir esta página