¿ Alguno llevais llantar R19 en el Z4 o en el Z3 ? Igual consigo hacerme con unas pero no se si es mucho radio ... Saludos -oscar
se refiere a pulgadas. Pues creo que hay un forero que las lleva. Quizá el Sr.Lobo? Evidentemente es mucha pulgada y perfil minúsculo que hace sentir más los baches pero si te gusta estéticamente y mantienes las medidas de fábrica, no veo el problema
la historia no son las """ sino la cantidad de goma en el suelo, hablando de llantas buenas claro. hay 225 en llanta 19" y el coche "roza" menos con el asfalto que con la 245 en 17" que viene de la casa en opción
Vale pero la calle no es un circuito y si yo con 245/40 x17'' No me puedo subir a un bordillo entonces con un perfil de 35 o 30 ni te cuento. En circuito es genial porque el coche flexiona menos (las ruedas) pero para aprovechar esa diferencia en la calle.... Si sólo es algo estético creo que te puede dar muchos quebraderos de cabeza.
No pudedo opinar por que no he montado en ningun Z con 19", Pero te aseguro que con 18" notas hasta las china mas pequeñas, con un perfil 30 debe ser ya la hostia. Ademas se trata de de una medida no homologada para el Z4. Con la que tendras que tener más cuidado porque al menor bache-socabón te dejas la llanta fijo.8-[ ahhh.. y por descontado no intentes subirte a una acera.:-s
la comodidad no tiene que ver con el diámetro de la llanta, sino de lo bajo que sea el perfil (en 19" es mucho mas cómodo un 215/65 (no sé si existe) que un 225/40). Una cosa mala del perfil bajo que no habeis dicho es que hay que estar mucho mas atento a la presión de los neúmaticos para evitar reventones/ desllantazos. Vamos que yo te recomiendo que no pases de 17" y de 245/40 (son los que llevo yo en el Z3 y son muy deportivos) o los que recomiende la casa para disfrutar con el coche. Si quieres ir a un encuentro tuning o alguna disco y que te mire la gente...pues adelante...eso si, como las tias con tacones..te tocará sufrir..para estar bella..
Si puede que lo haya.... Pero para un big foot como el de Toybus y no para un Z. Si la llanta es más grande entonces "lo negro" tiene que ser más pequeño. Si en 18'' el perfil es de 35, en 19 será de 35 o 30. No???
245/45 -17" significa que la altura total del conjunto llanta-neumatico es de 245x0,35 +17" osea 1" = 25,4 mm -> medida de la llanta 17" = 25,4 x17=431,8 mm medida del neumatico 245x0,45= 110,25 mm Total altura = 542,05 mm Si queremos mantener la altura del neumático con 19" pues sería 542,05- 19"x25,4= 59,45 mm 59,45/ 245= 0,242 Tendrías que ir a un perfil /25 toma ya!!!:-({|=
si todo eso me consta jeje, yo respondía a lo de ¿no son muchas pulgadas para 190CV? y decía que depende del ancho de rueda....casi mejor 225 en 19 que 335 en 16 como el diablo tuneao que circula por majadahonda
Has cometido un error, el perfil es el 45% de 245, pero multiplicado por 2 ya que tienes perfil a un lado de la llanta y al otro asi para cacular el diámetro dirás: llanta 17"---------> 2,54 cms X 17"= 43,18 cms de diámetro la llanta perfil en 245/45---> 245 cms X 45% = 11,025 cms de perfil DIÁMETRO TOTAL RUEDA-----> 43,18 + (11,025 x 2) = 65,23 cms ó 652,3 mm Y en llanta 19" manteniendo 245 de ancho creo que lo más bajo que se hace de calle es 35 y tendríamos 654,10 mm, osea 1,8 mm ó 0,18 cms de diferencia, inapreciable.;-)
Hombre duei, que tal cuanto tiempo? Tu llevas supension M y llanta 18", las 135M de tu firma ¿no?, mis amortiguadores no son los Motorport, pero si que son bastante más duros que los de origen y supongo que al igual que yo en carreteras con mal piso, como le des caña te saltan hasta los empastes ¿verdad? 8-[ S2
Siguiendo con el tema llantas, yo llevo: delante: 225/45ZR17 detrás: 245/40ZR17 Eso quiere decir que están compensadas???
Llevas lo mismo que yo. Esa medida está homologada por BMW y no tendrás problemas con la ITV. Están compensadas porque se supone que ya lo han tenido en cuenta cuando diseñaron el coche, pero llevamos menos altura atrás por tener menos perfil.
Hombre duei, que tal cuanto tiempo? Tu llevas supension M y llanta 18", las 135M de tu firma ¿no?, mis amortiguadores no son los Motorport, pero si que son bastante más duros que los de origen y supongo que al igual que yo en carreteras con mal piso, como le des caña te saltan hasta los empastes ¿verdad? 8-[ S2 __________________
La verdad es que no me acuerdo. La última vez cuando cambié las ruedas en León con JAngel me puso nitrógeno que se supone que es más difícil que pierda presión y se calienta menos así que en teoría duran más las ruedas.
Yo con 225/45/17 llevo 2.0 de presión, no sé si será poco???. Y a la pregunta de si va compensado con 225/45 y 245/40 en 17", las primeras tienen 634,30 mm y las traseras 627,80 mm, osea 0,65 cms menos diámetro las traseras que representa que son 0,325 cms más bajas.
aupa,en mi coche e tenido 18",17",16",15" ahora e montado otra vez 16 para venderlo y kreeme k echo de menos las 18.no es un Z pero bueno. solamente notaba perdida en punta en aceleracion no notaba apenas diferencia.eso si kuidado kon el ancho k le pongas suerte