Llantas Replicas Bmw, Opiniones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BAZOCA, 18 Oct 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Perfectamente, pero date cuenta la cantidad de personas que estamos dispuestos a pasar por el aro, nunca mejor dicho, de eso se aprovechan, y ese es el problema, si no vendieran ni uno, verías el cambio de política que iba a dar más de una marca de estas, pero en muchos aspectos, precio del producto, calidad del producto, trato al cliente, servicio post venta, etc.

    Pero claro, lo de David contra Golliat está muy bien para los libros.... :nose:

    Saludos.
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    hay llevas razon.
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    el otro dia un amiguete se pillo un Accord Sport gasolina de 150cv, yo mismo le recomende y le presente al vendedor, le costo 23.000 euros......

    es una opcion muy, muy valida , incluso mucho mas razonable, pero tambien te digo que no llega al empaque y al nivel en conjunto de BMW....

    hay otra cosa innegociable, se llama PROPULSION.....
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Estás viendo? Lorenzo Campeón del Mundo de 250cc 2006
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si hay cosas indiscultibles de estos coches, pero sabes que pagamos las ganas. :nose:
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    como se dice......sarna con gusto no pica.....o algo asi...nadie te obliga a ir al conce a comprarte un BMW....

    tambien la cosa va por barrios, porque yo estoy super contento con mi conce, es el cuarto coche que les compro, son muy atentos y jamas han dejado de escuchar mis opiniones, incluso algunas de ellas las han tomado como una buena guia a seguir para el resto de clientes..

    p.e. el ruido de los sensores de las pastillas de freno...
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si tienes parte de razón, pero con ese dicho casi se te recibe hoy en la mayoría de conces, parece que te hacen ellos el favor al venderte el coche, y yo creo que se ha desvirtuado un poco la cosa, cuando yo voy a comprar un coche que oscila entre 40000 y 70000 € creo que el trato debería de ser especial, porque bueno ha de ser hasta el que den al que compre un Dacia de esos de 7000€, pero está claro que no es el mismo tipo de cliente, el que se gasta esa pasta quiere más y eso es lo que falta cada vez más a menudo en los conces, y ya no hablamos del servicio post-venta. :nose:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puedes contar algo al respecto? como lo solucionaron? tiene que ver con esto?

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150442&highlight=solucion+chirrido+frenos

    Cuenta,cuenta...
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    para ellos no es especial, puesto que venden bastantes coches mas caros que esos euros, ellos venden coches, como si un albañil pone ladrillos......hay unos ladrillos mas caros que otros....pero ellos siempre los ponen igual.....

    eso no les da derecho a ponerlos torcidos o con taras......



     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    se limitaban a hechar grasa de esa de wurtz, pero tenian que desmontar las pinzas o dejar que sonaran y aguantarse.....



     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    toy currando, no puedo ver la tele. ya sabes que los curas trabajamos tambien los domingos.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    pues claro que si, de donde crees que lo he sacado....
     
  14. BMW76

    BMW76 Guest

    te e mandado un privi:wink:

    saludos
     

Compartir esta página