llantas SLR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 24 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Que opinais de ponerle llantas slr 18" al compactillo??

    [​IMG]
     
  2. Haitz

    Haitz Guest

    donde las venden a q precio ? jeeeejej a mi ya me gustan
     
  3. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La verdad es que son muy bonitas. De hecho yo llevo unas replica de 17" en el mio. Si te interesan, ya te diria donde las encontre.

    P.D.: tienes que practicar un pelin mas con el potoshop ;-)
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Este post me suena... no repitas!! Sube el otro no??
    Como dije en el otro, las llantas me gustan mucho, pero tendria que verlas puestas en el compact para dar mi opnion respecto a tu coche.

    Saludos!!
     
  5. Haitz

    Haitz Guest

    sisi comentame donde las conseguiste, a ver si las veo en 18 o 19
     
  6. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Para los interesador, esta gente ha cambiado la web y ahora te dirige a otra, pero bueno....... la direccion es esta
    www.boss.es

    Las encontrareis dentro de wheels y son las xtt creo. En la web solo pone que son de 17", pero no hagais mucho caso porque tampoco pone que haya para tornillos 5 a 120 mm.

    Lo mejor que podriais hacer es llamar-les y consultarlo. Aun guardo el numero de telefono. Yo hable con Alfonso Rodriguez, pero vamos, cualquiera os ayudara, y el telefono 916702217. Si quereis tambien venden llantas con neumatico.

    Yo las compre en febrero, y la verdad es que son preciosas, y mas aun cuando les da el sol o es de noche (entonces si que impresionan, pero la camara no lo pudo captar bien), ya que el borde es cromado y refleja.

    Esta noche os cuelgo alguna foto a ver que os parecen
     
  7. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Se me olvidaba comentar el precio, creo que valian mas o menos unos 230-240 euros por llanta, no recuerdo bien.
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    en racing.planet.com last tienen por 1370 en 18" con neumatico incluido. No se si me convencen para el compact. Quiero vuestras opiniones para un compact negro, quedan muy del palo? muy cholas? Mis elegancia no son ya lo se, pero no quiero parecer un NEEEEEEEEEEEEEEEEENG.
     
  9. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno, aqui os dejo unas fotos hechas con el movil, al menos para que os hagais una idea de como quedan.

    Quedan deportivas y discretas al mismo tiempo, y como no poco vistas. Yo aun no he visto ningunas iguales que las mias (y no es porque son feas).

    En color negro no se como quedarias, supongo que de coña tambien. Pero creo que con gris metalizado, al ser el mismo color que el nucleo de la llanta quedan perfectas.

    Por cierto pocho, podrias poner la foto de las llantas esas que comentas que has encontrado?
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Como de todo tiene que haber, dire que a mi personalmente no me gustan, me parecen un poco neng, pero ya sabeis, es una opinion personal, y si a andreusf le encantan pues eso es lo que importa,y a ti Cholo si te gustan, ya sabes, si te parece que con el gris quedan bien, yo creo que con el negro tambien te gustaran
     
  11. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy de acuerdo con lo que dice rasqui (en todo no claro ;-) ). Creo que esto es muy personal, y si en cualquier momento te asalta un poco la duda, lo mejor es que no las compres. Cuando encuentres las que realmente te gustan seguro que no tendras ninguna duda.

    A mi ya te he comentado que me costo dos meses encontrar unas que me gustaran, y ahora no las cambiaria por ninguna llanta.

    Paciencia y busca busca
     

Compartir esta página