Llantas V-141

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Tagger, 22 Jul 2006.

  1. Tagger

    Tagger Guest

    Hola a todos, estoy apunto de pedir un 120d y tenía unas dudas respecto a las ruedas. He cambiado las ruedas que trae de serie las 195/55/R 16 por las V141-205/50 R 17 y quería saber cuales son las diferencias en cuanto a conducción y durabilidad.
    .

    Un saludo.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Menos acceleración(0,001 segundo menos). Mas agarre. Durar, creo que duran mas o menos lo mismo, depende de como le pises.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola Tagger, yo tengo las 141 V y sólo t puedo decir cosas buenas en cuanto a estética y prestaciones. Con los Bridgestone Potenza (posiblemente t vengan los mismos), que son los míos, el coche se agarra como una lapa tanto en seco como en mojado, acelerar, acelera como una bestia y es un primor en la conducción rápida. Ya en autopista, con buen firme, con la suspensión deportiva y esas ruedas ni t cuento lo que vas a disfrutar. Yo stoy por ponerle las 217V de 18" pero por puro capricho. No me quejo en absoluto de las 141V. Creo q no has podido elegir mejor. SalU2 y suerte. ;-)
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por cierto, llevo 11.000 Kms. y están como nuevas, muy poco desgaste.
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    :welcome: ,esperamos verte mucho x aqui...
     
  6. Tagger

    Tagger Guest

    La verdad es que las elegí por que me gustaron, no entiendo mucho de coches y al llegar a casa vi que eran de perfil bajo y no sabía exactamente las diferencias entre unas y otras. Os agradezco las respuestas y por lo que veo todo son ventajas así que lo compraré con esas llantas.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    =D=
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvendio al foro y si te gustan...adelante!!!
     

Compartir esta página