Llantas y colores M3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jordibcn, 17 Ago 2006.

  1. jordibcn

    jordibcn

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Hace tiempo que me estoy planteando hacerme con un M3 e36, cual me recomendais el 286 o 321 ? Fiabilidad, prestaciones, experiencias..?
    Mas que nada seria para algunas salidas y ir a Can Padro, peró para usarlo como segundo coche. A los foreros catalanes mas quemaos, cuantas veces se puede aspirar ir a Can Padró via David Abad al año? 3 o 4 veces o quizas menos?

    Por otra parte, alguien podria decirme (o indicarme como puedo averiguar) los nombres originales de los colores que se comercializaron? Y si fuera con fotos de buena calidad, ya sea de coches de foreros o anonimas ya seria la leche.:yawinkle
    Respecto al tema llantas creo que se comercializaron 3 tipos, alguien sabe los nombres?
    Y por ultimo, como puedo bajarme y guardar los videos del Youtube??](*,)
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Has abierto la caja de los truenos... Cada uno, con la objetividad que nos caracteriza, dira que el mejor es el suyo:mus- Los dos son maquinones, los 35 cv's de diferencia poquisimas veces los notaras, el 321 al tener 6 marchas gasta un poquito menos pero gasta y poco mas. En mi casa tenemos los dos y mi conclusion es que decidas segun tu presupuesto. Si tienes unos 12.000 euros busca un 286 que los hay sobre este precio impecables. Si dispones de unos 15.000 empiezas a encontrar 321, en todo caso yo no pagaria mas de 18000, saludos!!
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    ESO MISMO;-)
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo por 15.000 me hice con un 321 cabrio además con techo duro :p :yawinkle

    Salu2
     
  5. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    286!!!!
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    De colores estaban los comunes con otros E36 como el alpineweiss (blanco), schwarz (negro), techno violett (violeta), titan (plata)... Y luego estaban los colores exclusivos de los M's que llevaban apellido de circuito como el violeta daytona, azul estoril, amarillo dakar, imola rot, azul avus y algunos mas que no se el nombre...

    Edito: Podriamos abrir un post con fotos de M3 E36 de todos los colores indicando su nombre...saludos!!
     

Compartir esta página