LlantasM6

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Adrian_118D, 6 Dic 2006.

  1. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    Alguien sabe si estan disponibles las llantas M6 (167) para e-87? muchas gracias. Un saludo
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sip, hay un forero q las tiene montadas!! Estan chulas pero kedan un poco "tuning", depende de los gustos!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, se llama johanson el forero en cuestion. opino igual que cucosoti.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ya somos 3!!!!!:LOL:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    mmmmmmmmmmmmmm...........fotos??? XD
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    podeis poner una foto del serie 1 con esas llantas? para mi gusto son las llantas mas bonitas que ha creado bmw....
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  8. mattdf

    mattdf Guest

    kedan muy wapas, en lo referenta a lo de tuneras.. no se yo pero me parece k las de un M6 en un serie 6 kedan preciosas, en un serie 3 coupe ( hay fotos en el post general) kedan de muerte, al serie 1 kiza le kedan un poko raro, pero no tuneras por dios!!! entonces los kits aerodinamicos ( me encantan) k son SUPERTUNEROS?
     
  9. LON

    LON Guest

    mu bonitas pero las estoy aborreciendo de tanto verlas en S1 y S3...
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    exagerao, aborrecer, aborrecer....?..seguro...?
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me gustan muxo....pero nose....hay muxas cosas q me dicen de no ponerlas:
    1. kizas se vean algo exageradas para el peke
    2. el neumatico de adelante no seria de 205 18" como tenemos homologado, sino q de 225 18" como el de atras
    3.por lo q tengo entendido en las replicas no se pueden poner neumaticos runflat.
    nose xicos....pero mi cambio de neumaticos se acerca y tendre q tomar una decision pronto....
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Te contesto a los e puntos:

    1. Esteticamente la verdad q yo creo q nunca es demasiado, quedaria bonito, jeje. Ahora, q yo a un 116i no le pondria una 225 R18 ni loco, salvo q no te importen lo mas minimo las prestaciones. Yo en un A3 de 125cv se lo hice (poner una 225 R18) y perdio muchas prestaciones. Y ese coche andaba mucho mas q el 116i. Ademas de aumentar mucho el consumo.

    2. Yo llevo delante y detras 225 y sin problemas de homologacion. La verdad q para el tema de llantas y ruedas, suelen ser poco exigentes los de la itv, al menos en Gijon...

    3. Hay replicas q si aceptan runflat y otras q no. No tiene q ver q sean o no replicas, sino q en general valgan para tu neumatico o no. Si compras llantas originales de bmw de hace 10 años, no creo q valdan para runflat. En cambio yo por ejemplo llevo unas replicas y runflat
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no se pierden tantas prestaciones si es traccion trasera en el anterior coche hice lo mismo y si q note la diferencia pero era xq era traccion delantera
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    gracias peazoyon por la contestacion....creo si q tienes razon en q seguramente pierda algo de potencia, pero lo de las prestaciones concreta un poco. porq el coxe es traccion trasera como dice johanson y en estas ultimas si q acepta 225
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a palabras necias...ya sabes!
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    no se si unas llantas de bmw son tuneras me vas a permitir k te diga k el packete aero si k es tunero pero vamos k a palabras necias oidos sordos
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no es logico es q rebatas OPINIONES de cada uno [-X !

    Pero si tienes problemas personales pues nada...yo me parto!!!:floor:

    Pd:faltaria mas q las llantas del M6 no kedaran bien en un serie 6, cosas sin sentido chavalin!!:descojon:
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo la verdad q con un propulsion trasera no tuve la ocasion de comparar. Lo q tuve ocasion de comparar, como digo, fue un A3 1.8 gasolina 125cv q traia 195/65 R 15 y se las cambie por 225/40 R18 y te digo q me aumento el consumo entre 1.5 y 2 litros (me hacia un consumo de unos 10.5 litros/100km) y de prestaciones pues perdio mucho. La velocidad maxima 5 km/h, q no van a ningun lado. Pero sobre todo se notaba en la aceleracion, q no la medi ni nada por el estilo, pero yo creo q un segundo en el 0-100 lo pudo perder claramente, pq la diferencia era muy grande. No puedo aportar mas q eso. Yo lo probe en ese coche el cambio.

    Tb conduje dos 120d, uno con 225 R17 y otro con 205 R16, y no note ninguna diferencia, pero igual si las habia, tpc soy tan preciso.

    Piensa a ver si con una llanta de 17 te vale, o si realmente te importa mucho mas la estetica q las prestaciones, no lo se. O tal vez al ser un propulsion no se note mucho, tpc lo se
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    -y a un S3 tmb le kedan de lujo
    -en el foro se puede rebatir lo k se kiera siempre k no se falta el respeto, si no kejate a un moderador
    -problemas personales? ninguno jeje
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    -Pues ya sabes, a comprarlas!
    - Pues rebatir una opinion personal de cada uno,q kieres q te diga, poco hay q rebatir en eso, podras opinar! pero rebatir...no puedes imponer tus gustos!
    -esto es lo q mas gracia me hace...:floor:
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    repito kejate a un moderador si no te gusta k digo
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :floor: :floor:...va a ser q no! Si me lo paso teta corrigiendote!!!
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    jeje pues tu veras pero me da k xk diga k no me parecen tuneras y k si son tuneras entonces un paq aero k seria no te digo lo k debes pensar, te digo k si piensas asi no se komo no te parce tunero el paq aero... pero weno k si tu dices k te rebato pues nada oye k tu mismo jejeje

    PD: zanjo el tema xk vamos a desciar la discursion del foro si no te parece mal claro
     
  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    q obsesion teneis en decir tuning pero ya no me estraña nada despues de decir q ac schnitzer o hamann es "tuning"
    en un serie 1 es "tuning" y en un m6 no lo es siendo de bmw las llantas alguien lo entiende?
    x ejemplo el kit aero es de lo mas "tuning" q he visto pero como es de la casa...no es "tuning"
    haber si empezamos a diferenciar un poco los terminos q ya es hora o no usar tuning en modo despectivo aunq no guste(como es mi caso)
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por suerte, tenemos gustos diferentes!! Me parecen unas llantas preciosas en la serie 6, pero en el s1 me parecen exageradas, nunca se las pondria! A mi me gusta algo mas discretas! Lo del pak aero, la trasera si q me lo parece, pero la delantera me parece impresionante!!!en cuanto salga el coche del conce....aero q se monta!!y la trasera del pak "m" con las llantas 142 en 17", ya q 18" para mi, es demasiado!
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hablamos siempre de gustos! y nunca usando la palabra "tuning" como algo despectivo!! Cada uno tiene su manera de entendlo...

    Q conste q me parecen preciosas las llantas! Pero personalmente a mi me gusta un tipo de "tuning" sin q s note, sin destacar!nose si me explico! Y con las llantas del M6 se destaca, y mucho ;-)!
     
  27. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    La verdad es que cada uno pone el coche como quiere y puede, para gustos los colores, hay gente que busca mas deportividad y otros mas sobriedad. Lo que parece es que alguna gente solo considera tuning lo que se compra fuera de la casa BMW y hay kits en la propia casa para tunear el coche como todos sabeis.
    Haya paz :yield:
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje! :amen:, de acuerdo con q el pak aero es "tuning", pero a mi personalmente solo me lo parece la trasera! La delntera me parece preciosa!
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    pues a mi la delantera es loq mas tuning me parece...

    me mola mas el M e sun poco mas discreto, el aero tb me mola eh?

    cuco y matt... ya paso todo!
     
  30. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si para gustos los colores! Lo q pasa es q hay gente q no repeta los gustos ni opiniones de los demas!!e intenta imponer los sullo!!

    Me lo paso teta con este hombre!!!:descojon:
     

Compartir esta página