Llave con chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bichozzz, 28 Ene 2007.

  1. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una duda... el llevar chip en la llave, ¿significa que no se puede arrancar el coche con un puente con los cables que hay debajo del volante??, también llevo alarma y el otro día abriendo la llave comprobé que también llevo chip, pero nunca se sabe y estaba pensando en poner un cortacorrientes, pero si con lo que llevo ya voy seguro...
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Solamente con ese chip te evitas que el ratero de turno te pueda robar el coche ya que va codificado con la centralita y para arrancarlo necesitan ir con una centralita de otro coche.:wink:
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.964
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No creo que a los cacos les corte el inmovilizador, roban cualquiera
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Quizas sepan como burlar el inmovilizador, ahora el cortacorrientes que puse yo ese si que no hubo narices a saltarselo, me hicieron el estropicio en el coche pero se quedaron con las ganas de llevarselo :LOL:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i

    j*der menos mal a mi tmb me hicieron el estropicio pero llevo un corta que me salvo aunque no estoy muy muy seguro de el me gustaria poner uno mejor...alguien sabe un sitio de estos en madrid'??
    saludos
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hace no mucho alguien comento aqui en el foro que a uno le habian alimentado la bomba directamente desde la luz de la matricula, asi que no hay corta que valga y si ademas el inmovilizador tampoco, como no dejes una cobra ambrienta o un pitbull dentro del coche, si se lo quieren llevar se lo llevan, eso no hay duda...

    Yo me dedico al tema de la seguridad y he visto instalaciones de mas de 40.000 € en sistema de seguridad y les han robado igualmente, la seguridad absoluta no existe :nose:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Depende,,,,, siempre depende,,,...:rolleyes: :cool:
    De todas formas contra más cortas/cosas/historias lleves y que bloqueen diferentes historias, mejor, todo sea por no facilitarles el trabajo.
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo creo que contra la suerte y mala suerte no hay dinero que pueda.....pero es cierto que hay que hacerselas lo mas dificil posible........yo en mi caso puse una electrovalvula en la mangera de la gasolina que corta el flujo debajo del auto....... con un pulsador bien escondido.......de 3 veces no pudieron en ninguna......
     

Compartir esta página