¿llave en la guantera?Quien sabe algo??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VEGA, 1 Abr 2007.

  1. VEGA

    VEGA Guest

    Leí hace tiempo en un post, q los e90,e92,... llevan como una llave auxiliar de plástico en la guantera y que podían robarte el coche, con un aparatito al que colocaban esta llave, recomendaban quitarla de la guantera , para evitar disgustos, pues bien ¿ Alguien sabe donde c**o está esta llave?? O no la llevan todos los modelos??? no se q alguien me aclare pq me preocupa el tema...GRACIAS.
     
  2. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Creo que ya no la llevan, porque, entre otras cosas, en el manual sólo aparecen mencionadas dos llaves. En los anteriores manuales si mencionaban esa tercera llave.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esa opcion la elminaron hace tiempo.
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    el mio la tiene, joe que mal rollo si te pueden robar el coche.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El mio lleva solo la carcasa d una llave pero sin nada dentro q es para mter la llave aux y arrancar el coche.

    P.D. creo q la voy a quitar por lo que decis...
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.891
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quitala no te vayas a llevar un disgusto
     
  7. luissiul

    luissiul Guest

    El mio tambien la lleva, en teoria solo lleva una carcasa que junto con una especie de llave de plastico que te dan y debes llevar encima, haria las veces de mando. Esto es como todo, si alguna vez te quita el disgusto de haber perdido las llaves, pues fenomenal.... si alguna vez por esto (desconozco si se puede hacer), te roban el coche, pues un ptda.
     
  8. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Con la carcasa solono se hace nada, es necesaria la llave de plástico
     
  9. Vairus

    Vairus Guest

    Yo pregunte sobre este tema para no llevarme disgustos y quitarla asi que le pregunte al comercial que donde estaba la famosa llave que no la encontraba y me dijo que a partir de octubre empezaron a dejar de venir con ellas, el propio manual no me dice nada de ella y mi coche tiene 1 mes.
     
  10. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Es una opción muy interesante si te gusta hacer deporte, surf, nadar en el mar, ... hay una llave de plástico que sólo sirve para abrir la puerta del coche. Puedes colgártela del cuello y meterla al agua. Luego, una vez dentro del coche, la insertas en la carcasa que viene en la guantera y puedes arrancar el coche. No tiene ningún peligro, dado que sin la llave de plástico el coche no arranca.
     
  11. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    PUES EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2006 Y LLEVA LA CARCASA VASIA PERO LA LLAVE LA TENGO EN MI CASITA QUE ESTA MAS SEGURO PERO MAÑANA MISMO QUITO LA CARCASA DE PLASTICO TAMBIEN POR SI ACASOOOOOOOOOO
     
  12. bad-land

    bad-land Guest

    ¡Hombre!. Me parece una estupenda utilidad para la llavecita de pláastico. No se me hubiera ocurrido. Gracias por tu aportación. ¡Hay que ver lo que aprendemos en este foro!
    Saludos[

    quote=Ernesteel;3069499]Es una opción muy interesante si te gusta hacer deporte, surf, nadar en el mar, ... hay una llave de plástico que sólo sirve para abrir la puerta del coche. Puedes colgártela del cuello y meterla al agua. Luego, una vez dentro del coche, la insertas en la carcasa que viene en la guantera y puedes arrancar el coche. No tiene ningún peligro, dado que sin la llave de plástico el coche no arranca.[/quote]
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya te digo si es buena idea para los que nos gusta los deportes de agua. Mi coche no la trae o no la he encontrado ya que solo tiene un mes. Alguien sabe si se puede comprar esta llave en el conce???? y cuanto vale?????
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Como no puedo meter el mando en el agua, llevo la de plástico que me permite hacer windsurf, y así cuando salgo del agua, puedo abrir el coche sin exponer el mando. Para mí, es de gran utilidad. Saludos.
     
  15. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo creo que es de utilidad incluso para ir a la playa y no j*der el mando ¿sabeis cuanto vale un mando BMW????
     
  16. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Yo llevo la llave de plástico en la cartera, y alguna que otra vez me ha sido útil.

    Para el tema de deporte o playa es perfecta.


    La duda está en si es posible que utilicen la carcasa y mediante algún aparato que simule la llave de plástico te roben el coche.

    Me imagno que la codificación ira en la llave de plástico y no en la carcasa, sería lo lógico.

    Aunque por otro lado, si decis que ya no viene de serie esa tercera llave, da que pensar, ¿no?, por algo la habrán quitado...:nose:
     

Compartir esta página