Llega Donington!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FALCON, 22 Jun 2007.

  1. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo lo llamaría Trinomio Stoner, Ducati & Bridgestone, si les estan dando a base de bien:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hay le has dao trinomio.:LOL:
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Mi opinión sobre Stoner cambió desde Montmeló. Fue capaz de plantar cara y llevar la carrera hasta el límite con tal de que Valentino no le ganase. No se dejó sorprender por Rossi, no se puso más nervioso de la cuenta y finalmente ganó la carrera. También era capaz de quitarle casi un segundo a la Yamaha en las rectas, pero creo que ese coraje de última vuelta es lo que le ha faltado a los Melandri, Capirossi, Pedrosa y Sete cuando han llegado con Vale en la última vuelta de un GP.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...pues Sete le ganó 8 carreras así... :mus-


    En fin, a lo que iba; Stoner for president-digo-Stoner campeón!!! :supz: :supz: :supz:
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por cierto, ¿visteis MotoGP Club? Insinuaron que Valentino se retira en 2008... :roll:
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Sete ha ganado 8 carreras en toda su vida en motogp. No quiere decir que se las ganase a Valentino en el cuerpo a cuerpo. Casi todas las que recuerdo que han llegado juntos han sido para Valentino.
     
  7. Ostras...pero que razon tienes...... Ahi, le has dado....

    V´sss
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Si entra por delante gana a todos, incluido valentino. Que pasa que si entra priemero pero no entra cuerpo a cuerpo con valentino no le gana???
    Pufffff:nah:
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :mad:??? pero quien dice eso??? tu?? por que yo no. Sólo he dicho que me gustó la carrera de Stoner en Barcelona, por que le puso calidad y valor al cuerpo a cuerpo, cosas (ambas) que en ocasiones la ha faltado al nieto de Bultó (entre otros que he nombrado) en esas circustancias de carrera concretas. Las carreras que ha ganado, pues las ha ganado, 25 puntos y para casa, como todas, obvio.
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues me vas a perdonar pero no es así!
    Ya es cansino que para justificar la derrota de Rossi haya que mencionar en cada gran premio a Sete y tenga que salir yo en su defensa :???:
    De momento ya son más de las que has ganado tú y la gran mayoria de los que hoy participan en la categoria.
    Para refrescarte la memoria mirate las temporadas 2004 y 2005 donde le gana ocho carreras en el cuerpo a cuerpo, con todas las de la ley ...y por cierto, no son las unicas que ha ganado en la categoria maxima, tambien tiene alguna de cuando se corria con las bestiales 2T.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Esta respuesta la tienes memorizada en el ordenador? porque te he visto poner lo mismo una y otra vez...
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    creo que,sin quitarle merito,con la dos tiempos solo gano con la V2
    pero lo digo sin estar seguro,asi que posiblemente tenga que agachar orejas:p
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo solo digo que como mola el moñaco de la firma de super :biglaugh: :biglaugh:
     
  14. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Varias cosas.
    Primero. Cuando puse el comentario de Stoner no justificaba a Rossi sino que le daba méritos a Stoner.
    Segundo. Además de a Sete nombré a varios pilotos a los que Valentino les suele (o solía) frotar los morros. No era por meterme con Sete, eso son interpretaciones tuyas y de otro forero anterior.
    Tercero. Claro que Sete ha ganado más carreras que yo. Ahí si que me has dejado acojonado.
    Cuarto. No entiendo por que es nombrar a Sete de pasadas y salir la gente como si fuera vuestro padre con comentarios tipo el punto tercero... Digo yo algo de ti cuando te metes con Rossi? a que no?
    Quinto. Mírate, que yo lo he hecho, en motogp.com las temporadas 2004 y 2005. Verás que en varias carreras (más de 2 y de 3) ganadas por Sete Valentino llegaba 3º y 4º y a varios segundos. Eso perdóname, pero en mi pueblo no es un cuerpo a cuerpo, que es única y exclusivamente de lo que hablaba.

    con las 2T creo recordar que gano 1 carrera con Suzuki en agua. El año anterior tuvo la moto de Crivi (Oficial hasta las trancas) y no hizo nada. En fin, que vale, en serio, me da igual, además, que yo sepa ya se ha retirado.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Mis disculpas por la posible agresividad de mis comentarios [:>pray 8-[ :yawinkle
    ...pero he de aclarar un par de puntos:
    -A los pilotos que nombras les ha mojado la oreja (como a casi todos, la verdad sea dicha) pero a Sete se lo tomó MUY en serio, prueba de ello es que fué el centro de su guerra psicologica durante un tiempo y eso es por algo.
    -No me hace falta mirar en motogp.com porque tengo las carreras guardadas desde hace muchos años (vicio que tiene uno ;-) )
    -Sete era de los muy buenos, no tanto como Rossi pero de los muy buenos. Por eso me parece una autentica injusticia que se le tache de fracasado, llorón y hasta se cuestione su vida personal con Esther Cañadas (ya es el colmo!). Y lo peor de estos comentarios despectivos es que vienen de un sector ultrapatetifosi totalmente ignorante de lo que es el mundial de motociclismo y que me repatea por la similitud con la afición del futbol.
    No quiero decir que todo el que hace un comentario está en el saco, ni mucho menos, y precisamente tú eres de los razonables (de nuevo disculpame si te he ofendido) aún siendo de dominio publico que te tira Rossi (conste que a mi tambien, y mucho! pero no soporto esa afición que arrastra).
    -Yo no me meto con Rossi, con su afición quizá si pero de él solo puedo rendirme a la evidencia de que es uno de los más grandes de la historia :xray: y solo criticarle esas "trampas" en las que le han pillado y alguna que otra actuación un poco desafortunada como quejarse por lo que él mismo a hecho antes y cosas así. No me meto con él porque me encanta ...pero el resto de pilotos tambien.
    Respeto/admiro/envidio a todos y les doy las gracias por el espectaculo que me dan cada dos domingos por la mañana desde hace 19 años que me enganchó esto de las carreras de motos.


    Un saludo :yawinkle
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con la V2 no llegó a ganar aunque hizo varios podium.
    Ganó en Cheste con la Suzuki 2T en agua. Lo recuerdo perfectamente porque estaba presente y se me calaron hasta los calzoncillos 8-[
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der! ya estoy como en el resto de hilos del mundial! :bash: #-o

    Sete, aparte de un gran piloto que me gustó desde sus comienzos, es un buen referente para cerrar la boca a mucho recienaterrizao en esto de las carreras. Odiado y bapuleado como ninguno, tiene unos numeros envidiables para otros muchos corredores (poles, vueltas rapidas... lastima de un titulo mundial para rematar la faena pero Rossi es mucho Rossi!...). Cosas que se han criticado salvajemente de él, cuando las hacen otros se intentan justificar, y no es que estén mal si no que en su dia se creticaron sin razón alguna.
    Tengo una devilidad con este piloto que ha dejado el pabellón muy alto y la afición se ha cebado con él. Quizá esto ultimo ha sido lo que me ha hecho aflorar mi lado más Robin Hood ;-)

    Siento ser tan pelmazo con estos últimos ladrillos que me da por colgar 8-[
    Pido disculpas a todos y a Dios pongo por testigo que no lo volveré a hacer!. Si quereis despellejarle adelante, no volveré a replicar sobre uno de los pilotos más grandes que ha dado esta tierra.


    Uves!
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Sete es una mierda

    tic-tac


    tic-tac


    :floor:
     
  19. gringo

    gringo Guest

    Este año el mundial es para Stoner puesto que el año pasado completo el cupo de caidas para toda su carrera, asique este año no va a besar el suelo en ninguna ocasion.

    Ahora en serio creo que ahora mismo el mas firme candidato al titulo es Stoner, mucho tiene que mejorar Rossi y la Yamaha para apartar al australiano del titulo, aunque Hayden el año pasado le llevaba 60 puntos y al final se las vio un poco chungas.

    Un saludo
     
  20. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Juassssss!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Ok, Fire si a mi tb. me gustaba. Desde que Rainey lo fichó en 500 con Yamaha. Entiendo lo que dices de los pilotos, pero tb. es cierto que cuando hablamos de deportistas profesionales no podemos comparar los "opinadores" con los "actores" por que si no nunca podríamos habar de nadie.
    Creo que el mundial está más abierto que nunca y eso es bueno en general, para nosotros, para los jóvenes pilotos y hasta para Valentino.

    Todo bien, entonces.
     

  22. Solo una preguntilla indiscreta...¿Que comisión te llevas por poner a Sete en un lugar tan arriba donde quiso llegar y no llegó?

    Sin ofender ehhhhh...

    Un beso...
     
  23. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No jodas!! De verdad es sin ofender???
    Puffff:nah::nah::nah::nah:
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JEJE,:twitcy: HOMBRE COMO HABLAS TIENES LA SEGURIDAD DE Q ROSSI LO TIENE PERDIDO, SALUDOS Y DEJEMOS Q ACABE EL CAMPIONATO.
     
  25. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Perdido no, pero guardado no tiene nada hace ya unos cuantos meses:biglaugh:
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    su perfil lo explica todo:
    [​IMG]
    :floor: :wink:
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.044
    Me Gusta:
    19.256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    seguramente la misma que te llevas tu por hablar siempre de lo bien que lo hace rossi aunque cuando el que lo hace bien es otro es que las michelin o la yamaha no van bien, no sera que el otro esta muy fuerte?.:nah:
    en fin nunca aqui nadie ha dicho que Rossi no sea el mejor que los es:yes:, pero no teniamos que saber reconocer que Sete tambien lo ha sido, tal vez no tan grande como Rossi pero claro las temporadas nunca son iguales, ni las motos ni el reglamento en fin hay muchas variables, y los que nos juntamos por aqui tratamos de analizar esas variables, y el porque de los resultados, no nos aferramos a que el Rossi es el mejor y cuando pierde la culpa es de la moto, de los neumaticos o del equipo.

    en fin como casi siempre totalmente de acuerdo con casi todos, y con el del muñequito del Paint :twitcy::wink::LOL:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    CLARO! Esto lo llevo diciendo mucho tiempo. La temporada pasada fué de lo más emocionante que recuerdo y esta pinta igual de bien. Lo siento por Rossi pero para el espectaculo es mucho mejor así (él no opinará lo mismo pero...)
    El primer titulo de Vale en 500 fué la hostia pero luego a tenido epocas que aburria ganando todo.
    Igual esto que le está pasando es un castigo divino por decir en temporadas pasadas que necesitaba más alicientes, que fué cuando empezó a tontear con la F1.

    :wink:
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :moon: :p



    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    Mamonazo que me meoooo!!!!! :biglaugh:
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jejeje! Que castigadora eres :whip:
    Ya te lo ha dicho Tizon, la misma que tu del Doctor-trampas ...y vete buscando otro palo del que agarrarte porque está acabado! :finga:
    Besitooooooos! :kissing:
     

Compartir esta página