LLEGÓ EL MOMENTO.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 3 Oct 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    No aguanto más.
    Mi vida no tiene sentido.
    Tengo que terminar con ésto.:drinkers
    Por lo tanto:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    REPRO PERO YA MISMO.
    Me da igual que sólo la haga yo.
    El caso es que si alguien se apunta que lo diga.
    Abuelo venga, ya mismo.
    Saludos.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Así se habla, o ahora o nunca.

    Osea, que tenías que ir esperando a los "tractores" y ahora le metes repro, joer, tendrás que salir una hora más tarde para llegar a la vez ;-)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Edu: quedamos en ver que precio nos daban a los tres; si no hacen rebaja, yo esperaré, ya te lo anticipo. Si se "estiran" allí estaremos...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    A mi en Zaragoza me dijo un pajarito que no era nada recomendable.( esto es en serio )

    Te sale mejor pasarte a un X-5 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    que conste que he imprimido el post de Edu y en la proxima kedada cuando me acusen, yo me lavare las manos.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre mira, una cosa de la que NO te culpará ninguna "contraria" :descojon: :descojon:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno bueno bueno....
    Creo que la haré sin que se entere nadie, no sea que alguna contraria se entere....
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Eduardo...K te me pierdes....
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Pero Edu, vamos a ver, ¿no te vale con los 270 km/h reales de tu coche? :) :)

    ¿Has pensado en cambiarlo por un 3.0? (gasolina inluida). Ya te está durando mucho.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tu con que leche de pajaritos has hablado en ZGZ? que si mi X humea, que si la repro es mala...voy a ver las fotos a ver quien es el pájaro ese.

    Eduardo, tu carma tiene un aura muy negativo y se te estan expandiendo los chacras, vamos a hacer unos sencillos ejercicios de relajación: cierra los ojos, brazos relajados, inspira profundamente, expira poco a poco levantando los brazos al mismo tiempo muy lentamente mientras te concentras para finalmente






















    dar un puñetazo en la mesa y gritar DONDE COHONES ESTA EL TFNO DE DONSPEED

    Una repro, la mejor terapia.

    Saludos,
    Alex
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Alex: tú con esto de las KDD's te creces, vas a parecer gaditano y todo

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    que gusto de buen rollito, vaya.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Alex, no puedo revelar mis fuentes, pero que conste que estaban entre nosotros :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    JODO, si me has asustado y todo :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Edu, juan luis no te me aco**nes, llegó el momento. Este es nuestro mes, la era de la repro llego. El pajarito de Iraspe, que es verdad que lo dijo y muy serio, creo que necesita una prueba, y el coche de edu y mio lo van a ser. Este dentro de un mes viene a Madrid a comida pagada (la pago yo que se la debo) y la hace. Chicos, el 2.0 con problemas en bajas paso a la historia.Eso si a las parientas en comidas y kedadas nada de repros, chips y centralitas.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Pues ya ireis contando las experiencias al volante.

    No te prometemos nada en las Kedadas, ya sabes que somos muy curiosos y se pregunta de todo sin pensar en las posibles antenas, asi que :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Para Fornes:
    Es cierto, mi 2.0d ha sufirdo una transmutación y es como si ahora fuese un V10 tdi...Creo que le tendré que ponerle bien de alerones como un F1 par no volar.....

    Manolo: Ya no tienes nada que hacer, ya te han colgado el San Benito......

    Álex: Creo que si, que te voy a hacer caso porque me estoy estresando.....

    Abuelo: Ya estás tardando en mover hilos......

    P.D. Al pajarito nos lo comeremos frito en la próxima Kdada.
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Mirar que dia vamos de la semana que viene, menos el lunes que no puedo. La repro ya esta aqui....... LLamo mañana para ver precio definitivo, y os escribo desde leon.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    jejejej que desespero!:supz:
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    De acuerdo, estamos en contacto.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    queda por definir si a la brasa, a la piedra, en cazuela, es que frito me repite.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Pues depende cómo sea de gordo el pajarito, porque me parece que es más como un avestruz....:descojon:
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues entonces va a haber que ablandarlo primero como los pulpos, no te parece?

    Oye, y será el mismo pajarito que dice que mi coche es un calamar? O ese has sido tu con lo que te retiraré el saludo y te desearé muchos humos con la repro?

    Saludos,
    Alex
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no sé si sería yo ése pajarito, pero ahora que lo díces si que vi que tu coche echaba un poquito de humo.............
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo creo recordar que habia mas de un pajarito..........cuando se comentaba el tema...
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    ac****nado me tenéis con los pájaros de [SIZE=-1]Hitchcock.

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    No sé si apuntarme a la repro o preparar la escopeta...
    [/SIZE]
     
  25. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueeeeeeeeeeeenoooooooo, que no cunda el pánico que son pajaritos, no pterodáctilos........:D :D :D

    Si la repro se hace bien, no tiene por que haber problemas, digo yo.......[-X [-X [-X

    Edu, te noto un poco defraudado con el 2.0d pero me tienes desconcertado con tu firma, si casi no te coje el KanKKunen.....:mus- :mus- :mus-

    Más vale pájaro en mano que repro mal hecha.......=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si ya sabía yo que el pajarito piaría pronto.

    Saludos,
    Alex
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    Vamos a ver, el tema de la repro en que consiste. Perdonad mi ignorancia, pero os escuche hablando de bajas, altas.... y en motores soy un pardillo.

    El día 14, viernes, tiro pa Madrid, al LIBER2005, y regresaré el sábado por la mañana.

    ¿Cuantos eurillos cuesta? ¿Cuanto tardan en hacerla?

    Es que, una vez que me expliquéis el tema, igual la hacía el día 14, lo malo sería dejar el X y luego volver a buscarlo, ya que voy con un socio y tampoco se que vida vamos a llevar.

    Salu2;-)
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss yo me troncho con los pajaritos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No se si en la proxima iremos con escopeta todos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    Más que escopeta, me parece que sera mejor llevar cepos loberos :)
     
  30. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo esto es como todo, siempre hay una primeraves asi que con 2 c*****s adelanta no lo pienses mas ni averigues mas eso si el que no arriesga no tiene.Ya veras que tu seras el conejillo de india y como funcione bien..............te hecho un cuento.....SALUDOS.
     

Compartir esta página