llevamos sensor anti-empañamiento??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TONY-VINTINOU.., 9 Nov 2006.

  1. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ayer cambié la luna delantera x un pedrazo circulando x autopista y el chaval del taller me dijo q si llevaba algun sensor tipo lluvia,luces..y le dije q no,cuando volví me dijo q si q llevaba un sensor,anti-empañamiento,os podeis imaginar mi cara de sorpresa,mas q nada xq la luna se empaña como la de cualquier otro coche q he tenido...alguien sabe algo mas..?
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi se me empaña tambien sobre todo por el climatizador, supongo que si llevaramos ese sensor saltaria solo el antiempañamiento y por lo menos en el mio jamas lo ha hecho, no creo que llevemos de eso oye por cierto por curiosidad que te ha costado la luna nueva ?
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es muy posible q todos llevemos ese sensor y que el sistema antiempañamiento sea algo opcional, vamos q si pagas supongo q lo deben de activar por software. :wink:
     
  4. Flow1

    Flow1 Guest

    No creo que lleven sensor de empañamiento (por lo menos no lo he visto ni en el TIS ni en el ETK) y lo más probable es que lo viese fuese otra cosa como por ejemplo un sensor de temperatura.

    Saludos
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y como se sabe si tenemos ese sensor? ¿como funciona?
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    Si se te empaña NO lo tienes.
    Si no se te empaña LO tienes.

    ;)
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que va, no llevamos nada de eso, en el manual lo sale y yo llevo casi siempre el cristal medio empañado por el climatizador
     
  8. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    c**o! otra vez tú Luis. Es que lo que dices no me encaja, la mejor forma de desempañar es con el aire seco que se obtiene del climatizador. Entendiendo por climatizador que está activado el compresor, porque si no es así sólo sería un ventilador y no un climatizador.

    Al final me vas a coger manía...
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya, yo se eso ya, lo unico que se esta comentando en este post es que no hay un sensor que active ese sistema el solo cuando detecta que esta empañado, que hay que hacerlo con el dedo vaya jaja mania porque? para nada hombre si yo no se mucho, solo aporto lo que buenamente puedo como todos jeje :biggrin:
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    De llevar algo debe ser algun sensor de temperatura aunque o normal es que esten localizados en los retrovisores.
     
  11. Cadira

    Cadira Guest

    Hablando de empañamento, sabeis de algun producto de limpieza para que no se empañe tanto.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    existe un limpia cristales bmw con funcion antiempañamiento, la referencia no la tengo a mano ahora mismo pero en el subforo de limpieza y cuidados hay un post fijo con todos los productos y sus precios, no lo he probado nunca pero todos los productos original bmw care suelen salir muy buenos
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..luis la luna la pagó el seguro pero por curiosidad le pregunté al chaval y rondaba los 300 euros,los chasquidos sigue haciendolos así q ya solo me queda pensar q es un tema de diseño defectuoso (hay veces q asusta y todo..) y respondiendo otras preguntas el chaval se dió cuenta cuando separó la base del retrovisor central,me dijo q llevaba sensor antiempañamiento y no parecia tener muchas dudas,de echo buscó en el salpicadero algun boton y le dije "no busques q lleva los justos"..aparte si en verdad es un sensor no debe llevar botones para conectarlo,esa es la gracia de un sensor..digo..
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro Tony no? un sensor es como el de luces que se encienden solas, lo que llevamos en nuestro coche es el sistema antiempañamiento delantero y trasero pero eso hay que activarlo manualmente o sea que no se donde estara el sensor, a lo mejor se equivoco el del taller. 300 euros vaya clavada tio menos mal que el seguro te lo cubrio
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en la base del retrovisor central llevamos el sensor de lluvia y el de luces y en el retrovisor central mismo el sensor que lo oscurece cuando le llega luz de otros coches por atras eso es lo que tengo entendido, estaria bien tener ese sensor antiempañamiento para cuando llueve se activase solo pero a mi no me ha pasado nunca, tienes que activarlo manualmente al menos en el mio, si a alguien le salta solo el antiempañamiento que lo diga para que nos lo programen en el conce a los demas
     
  16. Cadira

    Cadira Guest

    Gracias Luis Rivero ya lo he encontrado, no es caro, y los demas productos tampoco me lo han parecido.Tendre que pasar un dia por el concesionaro de compras
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    echale un ojo a los post de branquias y toda la gente, se aprende un monton y dejas el coche como el primer dia, de los productos de la beme los he probado casi todos, no son excesivamente caros y van de maravilla de nada me alegra haberte servido de ayuda
     
  18. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..joé mañana voy al tio y le pregunto q es lo q vió,por qué pensaba q era un sensor anti-empañamiento y si tiene una hermana en epoca de casar,esto no va a quedar asi oño.....
     

Compartir esta página