Llevar el coche a la playa (el BMW)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 3 Ago 2006.

  1. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Yo fui a galicia 15 dias con el bmw, con tres nenes, tuve mucho cuidado para entrar en el, pero por mucho que quieras siempre cae algo, al final del viaje limpieza en general y se queda como siempre, lo de las cremas y bañador solucion, una toalla limpia que me llevaba para el asiento y lo tapaba entero, lo del calor pues con parasol y abierto el techo en inclinacion y como dicen yo lo lleve para disfrutar de el y no para ser su exclavo que para eso lo compre, y por cierto estuvo los 15 dias en la calle y nada de nada.
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    :) Para que me quitais el polvo de la arena o que:descojon: :descojon:
     
  3. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    sajerau.........
     
  4. Santism

    Santism Guest

    yo que tu, antes de ir a la playa le pondría unas fundas interiores de las buenas con bien de pelo o mejor al del taller le pides esos protectores de asientos si pueden ser blancos por el calor digo, también quedarían bien unas hechas a ganchillo por la abuela de cuadritos y colorines :descojon: y en el suelo unas bolsas de basura pegadas a los laterales protegiendo de arena:descojon: y en el exterior... anda eso lo tengo que pensar pero le puedes poner también bien visible claro un perrito de esos que mueven la cabeza para evitar lo de los ladrones :descojon:

    Fuera de coña yo no me preocuparía tanto simplemente al volver lo lavaría y le pasaría el aspirador y santas pascuas.
    Saludos
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me mantengo en que preveo un post muy largo :descojon: y eso que hay alguno muy bruto de vacaciones que si no ya te habría contestado :)
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Esto creo que en breve se va a poner al rojo vivo :finga: ; nuestra amiga Diana está tentando a la suerte con frases con el sentido que cada uno le quiera dar y uffffff :descojon:
    Saludos
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo tengo una playa a 5 minutos andando, casi la puedo ver desde mi casa si no fuese porque está la de mis suegros delante, pero vete cargado de todos los trastos que pueden llevar 2 críos a la playa y esos 5 minutos pueden parecer 30, así que coche, maletero cargado como si fueses a salir de viaje, o sea hasta los topes, y tira 1,5 kms para descargar todo. A la vuelta llevas lo mismo más 0,5 kgs de arena. A alguno le daría pavor ver como está la parte de los asientos traseros de mi coche, parece la misma playa, pero lo limpio un vez al mes y punto, si no lo tendría que hacer todos los días. Mi intención era comprar un suzuki samurai de 2ª mano para estos menesteres y para subir también al monte que está a 8 kms, justo a espaldas de mi casa, pero mi sra. esposa no está por la labor, así que a darle uso al BMW. ¡Ah! y ahora está de vacaciones la prima de mi mujer con sus dos mellizos que son dos terremotos y como no han traído coche van en el nuestro (con lo que me escaqueo y no voy a la playa, demasiada gente y demasiada arena).
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues tampoco es pa tanto, se aspira y listo, la arena no ensucia no?¿:-s
     
  9. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    toy contigo que le den por el... si se llena de arena , afortunadamente la arena se limpia de maravilla en los coches.yo ni me lipio , y a la semana lo aspiro y a correr..¡¡¡:vom: :moon:
     
  10. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    no tranquila como mucho te quitaremos el bikini para que no manches el coche de arena o mojes el asiento :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página