Lo arreglo??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MadWacK, 16 Jun 2007.

  1. MadWacK

    MadWacK Guest

    Tengo un E32 tirado en el garaje desde hace unos tres años, el coche iba muy bien hasta que un día la caja de cambios empezó a dar la lata, lo enciendes y durante 10 minutos todo correcto pero despues se queda en la marcha que esta si estas en tercera el coche se queda y no cambia mas que puede ser???
    Tambien tengo un golpe que me pillo las dos puertas de un lado esto fue todo el mismo dia fui a coger el coche en un parking y asi estaba con el golpe las camaras no grabaron ni nada y camino a casa el cambio jeje
    El caso es si fuera vuestro lo arreglariais?? saldrá muy caro?? gracias
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se, depende de lo que lo aprecies, y de la intencion que tengas en arreglarlo. Unas fotos del golpe ayudarian.
     
  3. MadWacK

    MadWacK Guest

    OK cuando pueda las pongo, el coche me gusto siempre y me gusta mucho pero seria para andar una vez a la semana o asi ya tengo otro 7 en casa y son gastos no se que hacer
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    abrir la caja para ver lo que tiene te va a salir de 1000 chirimbolos para arriba además del problema que pueda tener.

    sopésalo.
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de chapa tiene un coste más o menos fijo y no es problema para que tomes una decisión. Lo de la caja de cambios es más peliagudo, porque tiene toda la pinta de haber cascado (supongo que será la 4 marchas) y entonces estamos hablando de 1.000 euros sólo por mirarla, como dice Cromex, y de 3.000 por poner una reparada.
    No sé el año ni los Kms ni el modelo de tu E32, pero por muy bien conservado que esté no te van a pagar por él (cuando esté arreglado) más de 3.500/4.500 euros.
    En resumen: sintiéndolo mucho no creo que te valga la pena arreglarlo; te trae más cuenta, si tienes sitio, venderlo por piezas.
    Saludos.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso te decia yo que dependia. Si es para quedartelo tu porque te gusta, pues adelante, pero si es para venderlo... Al mio le está pasando algo parecido, no paran de salirle cosas y yo las voy arreglando segun voy pudiendo. Si estuviese pensando en venderlo desde luego que no lo haría, pero en el hilo de la encuesta de los km yo voté a me lo quedo pa los restos, o algo asi.... :wink:
     
  7. MadWacK

    MadWacK Guest

    No no tengo pensado venderlo aunque si encuentro a algun conocido que le guste mucho se lo regalo tal y como esta (a un conocido) sino prefiero tenerlo alli en el garaje mirarlo y decir j*der que bonitos eran y son los bmw
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de la caja de cambios podria estar en el aceite,o esta muy degradado o tiene el nivel bajo.
     

Compartir esta página