Lo bueno y lo malo del Road Pilot

Tema en 'Radares' iniciado por pillabichoss, 8 Feb 2007.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hola compis, esto a título de experiencia personal.

    Llevo ya unos 6 meses con el Micro Road Pilot, conectado a una antena de un 966 que tenía anteriormente instalada, y como estoy viendo que hay mucha gente caliente con meterse en el berenjenal, pues quiero comentaros tanto lo bueno, como lo malo del sistema.

    Bueno:
    - Cumple con su misión, se alerta de los fijos y los móviles (si tienes la antena)
    - Es discreto, te ahorras cables por el salpicadero, todo va perfectamente integrado y queda hasta bonito.
    - Es "legal", siempre y cuando no te trinquen la antena.

    Malo:
    - Los jefazos son unos hijos de la Gran Bretaña (literalmente hablando), que fallan más que una escopeta de caña, la última actualización va como el culo, de vez en cuando el MicroRP no encuentra la antena, el soft del ordenador va fatal, a veces dan ganas de tirar todo a la basura antes de que actualice...
    - Es de pago, aun no me ha tocado pasar por caja porque tienes 9 meses gratis con la compra, pero ya le temo, leo comentarios de descontrol al respecto (no se responden mensajes, no se sabe si han recibido las transferencias...), esto lo están resolviendo perfectamente los compañeros de todoradares, pero no quita que esté mal montado.
    - Nunca acabas, cuando lo tengas querrás el laser-pro, tendrás que comprar el TDR 2 para acoplarlo, y cuando lo tengas habrá salido el ... es más o menos como querer tener un ordenador actualizado.


    Resumen:

    - Personalmente, lo volvería a comprar e instalar, pero que sepais que no será todo un lecho de rosas.

    Suerte y saludos a todos.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias por los comentarios; yo parto de la misma base que tú (un Bel 966), pero visto lo visto, seguiré tirando de tomtom, y me plantearé seriamente el tema del RP, cuando empiecen a proliferar los láseres y los GC/Gossos/Txalaina empiecen a parecer las hordas de la Guerra de las Galaxias :D, entonces habrá que pillarse el PEREtronic, y ahí tendré que hacer el desembolso, me temo.

    Masumenos, algo asín :ang:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    siempre es bueno dar los puntos de vista y opiniones para la ayuda de otros, estoy contigo en los comentarios aunque yo algunas cosas las matizaria de otra manera para no alarmar, piensa que roadpilot lleva 8 meses solo en el mercado y lo bueno de esta gente es que en 8 meses se han preocupado mucho en mejorar el producto porque no hay maquina perfecta, solo tenemos que mirar aqui en el foro y veremos la infinidad de problemas que se exponen con maquinas de mucho dinero, normalmente en los foros casi siempre se expone lo malo para poder solucionarlo por suerte, roadpilot lleva miles de aparatos vendidos ya en España y por suerte son pocos los problemas que se exponen y no cabe duda que doy fé de que a todo el que a expuesto un problema en el foro se le a solucionado o está en proceso y si me equivoco que me rectifiquen por favor, la mayoria de los problemas que expones están solucionados ya, como el sof del pc y actualizaciones del aparato creo que con la 2.1.1.7 ya va bien, yo la parte positiva que veo a esto es que se preocupan por mejorar el producto, y eso es muy importante a dia de hoy, ya que hay infinidades de aparatos que valen una pasta y luego el postventa deja mucho que desear, repito es mi punto de vista, gracias a Dios la perfección no existe:wink: , gracias por tus comentarios, s2
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Por lo que leo aquí, además del 975R con TDR, ¿se le puede acoplar un inhibidor laser simultaneamente con otro TDR?:eek: Entonces, roza la perfección, ¿no? Otra cosa es que mejoren los defectos aquí comentados, veremos en unos meses.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor:

    Muy bueno Alfa! :LOL:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se está probando ya el TDR II, que entre otras cosas se le podran acoplar 2 antenas simultaneas, y el laser pro park, pero el TDR siempre se puede acoplar al paquete, no es necesario esperarse si uno está interesado en el road, una vez instalado se le podrán ir añadiendo cualquier mejora o complemento que vaya saliendo incluido los TDR, eso quiere decir que el TDR no sirve solo para adaptar la antena de 975r al road, si no que se le puede poner tambien a una antena del 966 o 660 para añadirle opciones, espero haberme explicado bien:wink: , s2
     
  7. tdr 2

    existe para la venta el tdr 2 o esta en pruebas solo y en el tdr 1 se le pueden acoplar los inhibidores o no
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Weno... yo me espero que los vayáis refinando y cuando estemos por el TDR VI ó VII, bien depuraditos, entonces ya me animo :biggrin:
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el 2 aun se está limando y al 1 no se le puede acoplar inhibidores, s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues mal iriamos si se necesitara un 6 o 7, ya que eso seria porque habria nuevos metodos para recetar y no me gustaria, el chip 2 abarcará ya mucho tema, s2
     
  11. ok

    gracias jaamjl:wink:
     

Compartir esta página