Lo de Honrubia no fue nada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 4 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Tienes razón en que la curvita no era buena y con semejante pepino es mejor tomar ciertas medidas de prudencia...
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Oye pues ese consumo en carretera por muy fuerte que se ande me parece bestial, sobre todo porque con ese potencial no se puede llevar el pie en la tabla continuamente, no quiero pensar lo que debe ser en autopista, ... cachis ¡¡¡ estoy por no comprarmelo:icon_mrgr
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Al menos tú tenías a alguien que te consolara:descojon:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero digo yo que esos 14,5 serán a ritmo alegre no??...:-s
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    si, si a punta de pedal---170km/h...más o menos;-)
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No quiero ni imaginar lo que traga ese bicho a 250:-s
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ritmo alegre es el consumo de mi fregoneta ...
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    creeme, que luego tiene sus compesaciones...y no me arrepiento de echarle todas las veces que lo necesite...aunque luego cuando al final de mes, en la tarjeta, me viene lo que me gastado en gasolina...[-( [-( me pongo a llorar:cry:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Pero muy alegre debes de ir:descojon: , para llegar con mi coche a esos consumos debes ir a más de 240
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Y lo que te has gastado en comprarte el coche también es para llorar...:-s
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es mucho la verdad. El anterior M5 no era tran tragón.
    Prueba a ponerlo a 120 de tempomat un rato para ver el consumo instantáneo. Dudo que baje de 12.
     
  13. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    Ya, ya lo sé...me imagino que con los kilómetros irá bajando, vamos eso espero;-)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    j*der que rápido, :descojon:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    visto y no visto... :roll:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    O subiendo, nunca se sabe:descojon:
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eres único dándo ánimos :descojon:
    Pues referente al consumo mío, no he llegado nunca a los 14 y pico que decia antes de broma, pero si que es bastante alto, sobre todo comparándolo con el 330d touring que tenía antes (tb steptronic).
    Estoy un poco mosqueado con el caudalímetro, a veces entre 1.500 y 2.000 rpm me da tirones ...
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tampoco he llegado a ese consumo medio ni me he fijado en cuanto consumía a esas velocidades:-s

    En cuanto al tema de los tirones, si tienes dudas vete al conce. A mi coche cuando está frio, entre 1500 y 2000 rpm parece que le baila la aguja, no se notan tirones en el coche, pero la aguja fluctúa unas 50 rpm, pero al ratito se le pasa. ¿será grave doctor?
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo estoy en los 8,3....................... y manteniendo!!!!
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O para mear y no exar gota ...
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Está indeciso, si Raúl, tu coche no sabe cual turbo elegir por eso duda y varian las revoluciones :descojon:
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola gran gurú de los piñones, me alegro de leerte de nuevo ;-)

    por cierto el vino de ponte de nosequé de la Ribeira Sacra , Chapeau :xray::xray::xray::xray: averiguame donde que quiero un par de cajitas ( si no es muy carote) está buenisimo, para mi humilde paladar se le dá un cierto parecido con el maduressa

    asssias Maestro :zartyman
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Es lo que yo pensaba, justo en esas rpm es cuando deja de utilizar el pequeñín para empezar a usar el grandón:descojon:
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gran gurú vitinícola. Tengo otra muestra que darte, para que la pruebes. El Ribeira Sacra lo vende un amigo mio en Valencia. Te consigo las cajas que hagan falta, ya me enteraré del precio.
    Yo tambien me alegro de leerte. ;-)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DE que año es bueno tomar LAN?
    SAlu2
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo empezaria a tomarlo desde los 24, a tu edad me pareces joven para empezar :roll:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jur jur, pues a mi bien que me gusta el Pesquera.... aunq para diario MArques de Arienzo..
    Salu2
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y que lo mezcle con gaseosa de paso...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El Pesquera si es reserva bien, pero en crianza ya no es lo que era. Aun asi sigue siendo con el Alion y alguno mas, uno de mis favoritos.
     

Compartir esta página