"Lo" del Mercedes clase R 320 CDI: la prueba de Autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues esperaba con interés esta prueba porque un amiguete quiere pillarse una (la tenéis en http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28959.htm con mediciones y todo) y la verdad es que me ha dejado un poco patidifuso...

    ...de hecho quizá lo más razonable sea entenderlo como otra versión del clase E o el ML (CLS 4 plazas, clase R 6 plazas) porque lo que es desde el punto de vista práctico me parece indefendible, y eso que no digo que no tenga su público . Para empezar porque ofreciendo una plaza más que la berlina, lo hace a costa de no tener ni el maletero de un Picanto y si prescindes de una plaza ya estás en niveles normales en el E o ML (o peores, mejor dicho, aún) pero con un tipo sentado solo junto a las maletas al estilo de cualquier solución automovilística de los años 70 :D :D

    En fin, que no lo veo práctico: respecto a prestaciones y eso pues de 320d "unidad lenta", para entendernos, y los consumos más bien de 535d "unidad gastosa" , para entendernos también :D ... y eso con solo el conductor a bordo, claro :???:, la cosa irá empeorando a medida que -presuntamente sucederá- se utilicen todas las plazas y haya que poner el cofre en el techo o enganchar el carrito imperativamente :descojon: , imprescindible dado el volumen de maletero con 6 plazas, ya digo. Nada que ver en marcha con las prestaciones no ya del actual E320CDi sino el antiguo de 197 CV que lo repasa pero bien (más de dos segundos y medio en el 0-1000 es muchísima diferencia)

    Vamos que el que quiera 6 plazas en un coche feo y además maletero, mejor una Mutiplá y si no directamente un FRV que parece más llevadero y desde luego más versátil y a buen seguro el CDTi 2.2. pondrá en apuros al V6 de Merchy en esas carrocerías.

    Conclusión:
    Buga, déjate de gilipolleces can-ne de taller, quédate el Verso p´a la faena y pillate el Cayman p´al paseillo :descojon:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, lo estuve viendo la semana pasada, si no quieres prescindir del maletero solo tienes 4 plazas, me parecio patetico, eso si, segnu los de autopista muy modular.. :descojon:
     
  3. panda

    panda Guest

    Claro, es muy modular.

    eliges entre el modulo suegra, o el modulo maletas, pq las 2 cosas no te caben a la vez :descojon:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Madre de Dios, 4,9 de largo por 1,9 de ancho ¿ande amos a parar con eso?
     
  5. Antes de decidirme por el Q7, lo estuve viendo, y la verdad q es mucho coche pa no poder llevar maletas. No lo entiendo[-(
     
  6. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    me encantan los comentarios de Gus (jodó tendré un hermano gemelo que piensa como Yo) normal que viendo esto mi cuñado se infle a vender Rodius y Kirones...tócate los....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso pienso yo, un SUV tipo Q o ML cumplen mejor incluso con 7 plazas...res que hasta el Corolla Verso no tiene menos maletero con una plaza más disponible (eso si, con menos confort pero....)

    Quizá lo mejor sea el precio (con todas las comillas que queráis) que con 4 matic de serie y todo se queda en niveles de E...pero es que a cambio solo da más chapa y peores prestaciones y consumos (de la estética ni hablo)

    Interiores por cierto en zonas menos visibles del rango de los de su primo hermano el Chrysler Pacifica :???: En cualquier caso es otra opción, bienvenida sea... y vremos con qué responde BMW que ya anunció que su RFK o V5 o F5 o como sea sería de 5 plazas y decididamente prestacional (o sea, lo contrario que el R, pero para eso... el serie 5 :D) ...dependerá mucho del éxito de este R, supongo.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño y tan normal...por cierto que lástima de portón trasero, el Kyron...porque para ser un TT vcon chasis de verdad es realmente bonito.
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Creo que se dedican a inaugurar segmentos a ver si les suena la flauta, si no, no le encuentro explicación...
     
  10. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    realmente ese era la gran duda, si gustará o no el portón, del resto están convencidos de éxito absoluto, publicidad a lo bestia, regalo de unos cuantos en A3, sotrteos en el Corte Inglés...
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues me parecenuunas prestaicones mas uq eaceptable par aun coche de 2300kilos y solo 224cv .


    aunque yo nole veo sentido a semejante mastodonte
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, justo la disyuntiva de Buga :descojon:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    c**o teniendo en cuenta que mi pareja no sabe viajar sin maletas, ese es mi coche :descojon:
     
  14. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo, si me regalan uno en negro monton una funeraria de jugadores de baloncesto :driving: :descojon:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Compartir esta página