Lo encargado hoy 325xi...¿Hago bien?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DNS, 21 Ago 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    un 320d sombra a un 325i? en que?

    en velocidad punta?
    en aceleracion 0 a 100?
    en sonido?

    en consumo y recuperaciones seguro, turbo diesel contra atmosferico gasolina... lo de siempre vamos...., pero es q el 320d tb hace sompra al 330i en recuperaciones.....

    pero en nada mas.
     
  2. sego

    sego Guest

    Pues por lo menos yo puedo decir que no es mi caso, me he limitado a reproducir algo que se suele citar como pique que algunos tienen con ese coche, en especial las versiones con motores gordos. Además en todo caso el problema no es el coche sino quién y cómo lo lleva, pero eso me pasa también con algunos BMW, Mercedes, etc (incluso furgonetas de reparto) que me he encontrado por la carretera y han estado a punto de darme algún disgusto porque sus conductores piensan que están en un circuito... Pero no generalizo, muchos leones van tranquilamente sin causar problemas. Saludos.
     
  3. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Cubati tienes razon q solo en recuperaciones le hace sombra, pero esq las recuperaciones son muy importantes, o n? muchas veces quiza te apetezca adelantar con tu 325i, y vas a 90, te ves obligado a meter la 3ª por narices, porq con la 4ª el adelantamiento no sera seguro... Con el turbodiesel hasta en 5ª posisblemente adelantarias seguro... Con eso no quiero decir q sea mejor o peor (creo que el L6 gasofa siempre sera superior a un L4 por muy diesel q sea) simplemente que la respuesta es la tipica de un deportivo, y el de una honda cbr 600 si quieres... Hay que apurar
     
  4. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    pero eso no siempre es comodo ni bueno para el motor, imaginate cada minuto llevando el coche hasta las 6500... n puede ser bueno para la durabilidad de la mecanica y mucho menos para el consumo. Pero bueno, es lo q hay
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :biglaugh::biglaugh: j*der cubati, como t toquen a "tu 325i"... No dejas títere con cabeza jajajaja.
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Na tio, es q cansa oir lo mismo siempre del mismo coche...

    Del 320i nadie dice nada y tiene menos bajos, menos par y menos prestaciones. Del 330i tpco nadie dice nada y tpco tiene bajos y hay q subirle de vueltas igual q el 325i para obtener sensaciones...

    Todo le toca al 325i y estoy ya cansado de oie siempre lo mismo.... Luego hay mucha gente opinando q el 325i no anda cuando en su vida lo han probado... q sabran si anda o no... Ya me gustaria a mi pillarles en alemania a ver si anda o no anda ;-)

    EDITO: Luego he oido monton de veces gente q dice que el 325i no llega a 250 km/h ni de coña... sin embargo cuando el dueño de un 320d dice haberlo puesto a 240, nadie se extraña.... en fin, pa mear y no echar gota. La mentalidad diesel de los españoles no se va a cambiar facilmente....
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No te falta razón, menos en una cosa: El 330i sí que tiene bajos, eh? jejeje. Ya t lo digo yo. No como un buen turbo diésel pero sí que yo lo he experimentado. A medida que voy haciendo kms parece que se va desperezando en bajas vueltas, detalle del que yo me quejaba hace un mes o así. Pero en 4ª y 5ª el coche ha tenido reacciones satisfactorias últimamente, más que hace un par de meses. Espero que siga así jejeje. Pero lo que está claro es que lo mejor de este coche y del tuyo está en la parte media alta del cuenta vueltas, de eso no hay duda.:wink:
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo vengo notando en estos ultimos 2mil kmts q el coche va mejor en bajas tb... sera q se va soltando.

    en el conce me dijeron q hasta los 20mil o asi, no se soltaba del todo... quizas es una bestia dormida? jajajaja quien sabe ;-)
     
  9. DNS

    DNS Guest

    bueno pues vengo del conce, al final os he echo caso (asi que espero no tener que enfadarme) jajajajajajajajaa, e kitado la integral, e metido el motor 3.0i, la direccion activa y al final e pedido tb el paquete iluminacion y el paquete ese que lleva un puñao de agujeritos pa meter el movil, gafas etc.

    hombre el tema de la polemica con el leon...siempre se a dixo, pero vamos yo era de los que decia leon=bakalaero, pero conozco (por mi novia que lo tiene) gente que es hasta profesor de universidad que tiene un cupra, un abogado, etc...en el mundo tiene que haber de todo. tambien gentuza con mercedes clase E
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Has hecho muy bien =D==D=
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tedremos que estar preparados pa cuando despierte la bestia que hay dentro :mad::biglaugh:
     
  12. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Creo que has hecho muy bien. Muchas felicidades por tu nuevo juguete.

    Un Saludo.
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Que envidia, tú, lo has dejado completito. Te lo cambio por el mío y te regalo un juego de alfombrillas.:LOL:

    Saludos.
     
  14. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Estas son las cifras oficiales del E92 320d, 325i y 330i:


    320d -- 325i -- 330i

    Velicidad máxima: 232 -- 247 -- 250
    0-100 km/h: 7,8 s -- 6,9 s -- 6,1 s

    Recuperaciones:
    80-120 en 4ª: 6,5 s -- 7,4 s -- 6,5 s
    80-120 en 5ª: 8,3 s -- 9,4 s -- 8,1 s
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy bien hecho pero... ¿y la caja automática? Ten en cuenta que estos motores requieren mucho cambio, el 330i menos, pero también, y con la Steptronic te olvidas de pares, recuperaciones y demás gaitas: pisas y él hace lo mejor en cada momento y tú con las dos manos en el volante sin distraerte con el palito del cambio.
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Recuperaciones... 3ª... 4ª... 5ª... obligación de meter no se que marcha... ¿qué es eso? debe de ser algo del pasado. Yo con mi Steptronic ni sé en que marcha va, ni tengo obligación de meter "esa" precisamente para poder adelantar seguro: Piso el acelerador y adelante.
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Entiende q no a todos nos gusta el automatico... de hecho, yo lo odio, no me gusta nada de nada....

    Me gusta mas el manual, de hecho, creo que todos los coches q me compre van a ser manuales...

    Hace no mucho conduje un Cayenne Turbo automatico y no me gusto nada... demasiado lento en cambiar.. cambio yo mas rapido con mi mano :yes:
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Muy buena eleccion. Te aplaudo.

    Si yo fuera tu me iba al 335i... de hecho, cuando yo compre el mio, solo estaban el 325i y 335i. Pense q para el uso que yo le doy (en plan dominguero sobre todo) con 218 c.v. me sobraba, y de hecho asi es, me sobran pq normalmente no paso de 160km/h... pero siempre me han gustado las sensaciones...

    De hecho, llevo tiempo diciendo q de aqui a un par de años, antes de q pierda mucho valor mi actual 325i lo cambiare por un 335i seguramente.
     
  19. DNS

    DNS Guest

    jajaj fui x un 320, alli cambie de opinion x el comercial y me vine a casa con el 325 y hoy e vuelto x el 330 jajaja la verdad es que yo hago como tu, na mas que lo uso 3 dias a la semana para hacer 15km pa ver a la novia y volver, y los fines de semana unas veces 100 otras veces 400, pero bueno, ya tuve en su dia un coupe turbo, me pase a un diesel de 130 y ahora voy arrasar, no xq me vaya a picar con nadie, si no porque mas vale q me sobre que no me falte..uf cuento los dias hasta noviembre...vaya regalito me exo de cumpleaños ejeje
     
  20. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Yo por consumos, mantenimiento del coche, cambio de ruedas (con el xi más amenudo), y por el precio, me iba a por un 325 y le ponía algunos extras más. Aunque si tenías previsto un precio y luego el comercial se equivoca... que se joda éste y te regale la tr. integral!!!:LOL:
     

Compartir esta página