Lo he pedido

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Koskars, 19 Sep 2005.

  1. Koskars

    Koskars Guest

    Llevo leyendo este foro hace un par de meses, primero me interese por el 320d, pero al final me he decidido por el X3 2.0d, ya lo he pedido y espero que llegue para Enero. Lo he pedido a un importador de Madrid, Potenza, si los conoceis me gustaría que me contaseis vuestra experiencia. Gracias
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pero no los conozco, mucha suerte con la entrega y enhorabuena por el coche
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Pues bienvenido y enhorabuena
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido.

    Creo que hay un forero que lo compró tb en Potenza, pero no recuerdo quién, el caso es que no hay nada negativo hasta la fecha.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido y enhorabuena por el X3, ya veras como se pasa rapida la espera.

    un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,espero que se te haga corta la espera,;-).
     
  7. Koskars

    Koskars Guest

    :razz: Gracias a todos por la bienvenida, lo que no me creo es que la espera vaya a ser corta.
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Si hombre, ya verás como metiéndote en el foro se te hace más corta la espera. Enhorabuena por la elección.
    Saludos
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido y enhorabuena.

    Ahora a esperar.

    salu2 ;-)
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al Foro, enhorabuena por tu adquisición, el mío también es 2.0d y que la espera sea...... llevadera.

    Salu2;-)
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro..... La espera es lo peor pero como te comenta Polete, es más leve en nuestra compañía...:mus- :mus- ;-)
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Que se te haga corta la espera y bienvenido al foro. Salu2
     
  13. equis3

    equis3 Guest

    De Potenza, lo único que puedo decir es que hablé con un tal Pablo que me pareció encantador.

    Por cierto, alguien tiene referencias de otro importador de Madrid, llamado Európolis Motor. He pedido allí mi X3 3.0d.

    Gracias.
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Lo único que te puedo decir es que está al lado de mi casa. Si necesitas algo, me lo comentas.
    Saludos
     
  15. ekys3

    ekys3 Guest

    bienvenido al foro!. Pues yo, en particular, lo he comprado en potenza motor, y he de decirte que creo que hacen muy buen descuento, son muy profesionales y no he tenido ningun tipo de problema con ellos. Eso si, me ha tardado mas de lo esperado. Ellos ya te avisan de que el tiempo puede variar, pero me dijeron sobre los 3 meses ,y casi llega a los 5!!. Supongo que la culpa no es suya. Es un modelo muy demandado y si ademas lo pides a la carta,(comom hice yo) tarda algo mas.
    Los conozco personalmente, y si no tienes mucha prisa, puedes fiarte tranquilamente.
    saludos:)
     
  16. Koskars

    Koskars Guest

    Gracias por contestar, a mi me han dado plazo de 3,5 meses y ya me parece mucho.Tambien lo he pedido a la carta
    -Negro metalizado
    -Tela antracita
    -llantas 111
    -Servotronic
    -Volante multifuncional
    -Estriberas de aluminio
    - 386
    -Paquete de compartimento
    -Saco porta esquies
    -Parktronic
    -Ordenador
    y alguna cosilla mas
    :mus-
     
  17. LUIS V

    LUIS V Guest

    Bienvenido y que la espera se haga corta. El mío llegará en teoría la primera semana de Noviembre, también el 2.0d
     

Compartir esta página