Lo mas absurdo de nuestro e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 17 Ene 2007.

  1. elprofe

    elprofe Guest

    Coincido con todo, (y me parto el culo con lo del cierre automatico, recordando yo he pillado a un amigo tirando con las dos manos para intentar abrir a la primera).

    Añado una más, cuando pasas por un tunel y pones luz de cruce, no hay ningun testigo que te indique que la llevas. Llegas a tu destino con la luz de cruce puesta, paras el motor y se apagan (preparado para la futura normativa), vuelves a arrancar y vuelves a llevar la luz todo el día puesta.
    Y cuando te das cuenta por algun motivo (esparate, coche de delante, guardia civil....etc), recuerdas que el tunel donde las pusiste esta ya a mas de 100 km.
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja eso me pasa a mi tambien nunca le avia prestado atencion pero es verdad jaja y veo que no solo ami me pasa
     
  3. VYK

    VYK Guest

    A mi, la verdad es que me enseñaron a tratar con mucho respeto a mi ABUELO

    Hasta queeee...

    Quiso arrancarme de cuajo y con saña el tirador de la puerta!!!

    Su expresión lo decía todo: con su cara de viejo conductor...
    Que esfuerzos me hizo! pensaba: vaya coche moderno que no abre!

    Parecía un CHINO por los ojitos de esfuerzo frustrado!!!

    MI REACCIÓN FUE SIN DUDA DESPROPORCIONADA!!!

    Meti un alarido que se me oyó hasta en Marte!!!!

    :eek:

    No importó la sordera que tiene, ME OYÓ!

    y me miró como si yo fuera un poseso, un desalmado que sobreprotege a su coche...

    NO SE EQUIVOCABA!!!!

    No fue la última vez que pasó, y seguirá ocurriendo...

    Desde luego me quito el sombrero!!
    BMW buscó una aleción secreta de la industria aeroespacial o algo así: CÓMO AGUANTA EL MALDITO TIRADOR DE LOS COJ*NES
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    habra que configurar uno para la peninsula y otros para las Islas.:weedman:
     
  7. 320

    320 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    316Ti
    que razón!!!!!!

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: que razón llevas!!!!!!
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC


    Me he estado partiendo el pecho un buen rato, tío...

    Que bueno. Y me siento identificado en todo.. A mi mi novia casi me dio una host.. cuando le pegue el mismo alarido que tu ¡... jajajaj me miro con una cara de pistola laser desintegradora, que me puse colorado...


    en particular, a mi lo que me mata, son los botones de las luces antinieblas. yo mido 194, y voy con el culo casi en el suelo, no veo nada mas que la hora en el ordenador, ni consumo ni leches, por que se me quedan por detras del volante.
    Pero si os digo que en un día con niebla, no se veía un pimiento, de esos que no ves a dos metros, me puse nervioso, y al buscar los botones de los antinieblas, me sali de la carretera, aunque solo hasta que pise campo y rectifiqué.
    Pero me podia haber dado el leñazo padre por los puñeteros botones :mad:
     
  10. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Tienes razón, es la excepción que confirma la regla.
    (con lo que me costó encontrarlo en google imágenes, cachis)
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Me lo imagino, gracias por la info, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!!!

    un abrazo Paisano.
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues yo tenía antes una Picaso con 4 puertas con maletero y tenía el limpia detrás, lo de la boca independiente no tengo ni "fava" de lo que es
     
  13. poleposition

    poleposition Guest

    porton trasero que se abre en dos partes, el cristal solo, o todo
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de los mandos de los elevalunas veo que es algo muy general, yo me sumo.

    En cuanto a lo de que se cierre el coche solo y luego no de habra yo acabé desconectándolo desde el ordenador, lo que decis todos, dos veces tira de la manilla para abrir, y que me decis de cuando sales del coche para coger algo de atrás y tienes que abrir la puerta de atrás y ves que está cerrada, y vuelve a darle al botoncito para que se suban los seguros.......
    Ya os digo, acabé por desconectarlo.
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja valla si me ha pasado veces esque os doy la razon en todo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

    Estoy de acuerdo con todo lo que decis, me uno a la critica, pero a mi hoy cada vez que pille el coche miraba para esos Dos put...RELOJES:nose::nose::nose:
     
  17. yomis

    yomis Guest

    jajjajajaj

    cierto cierto como la vida misma... los botones de los elevalunas delanteros están a tomar por cuuuuullllll.. Se ve que con eso de que en Alemania son más grandes... (o quizás tienen brazos más largos, como los "chimpanceses"... jaajaaja)..

    lo del cierre automático en mi Toledo cuando echaba el seguro a mano, siempre había que abrir después la puerta dos veces.. pero vamos.. que es un poco lógica no??, intentas abrir...no abre... y lo vuelves a intentar.. no sigues tirando como un poseso no????

    Es que ya me veo... tirando como locos de la maneta y con el hombro empujando la puerta, y pensando.. joer con el cochecito del colega.. juasssssssssssssssssssssssss

    P.D. a mi padre le pasó... y le tuve que decir para!!! para!!!! y decirle.. ahora!!.. y claro. .se te queda con cara de... me estás tomando el pelo no??? xDDDDDDDD
     
  18. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    En mas de una ocasion , he estado apunto de cambiar la apertura de las ventanillas delanteras a las palanquitas traseras y asi a la inversa , ya que siempre o casi siempre aprieto o apretamos primero las traseras, y de esa forma bajariamos las delanteras.... basta con cambiarlo para volver a liarnos...jejejeje:LOL:
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    casi todos los dias :rolleyes:
     
  20. carretillas

    carretillas Guest

    Y la luz interior porqué c.....s no se pueden encender independientes,que no veas lo que molesta conduciendo de noche, cuando el de atras necesita encenderla.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Yo creo que son los que el cristal trasero no se mueve, como el e-90.
     
  22. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    a ver amigo, hay dos relojes porque el del cuadro de instrumento sólo lo ves tú y el de la radio lo ven todos los ocupantes. Puede valerte como respuesta?
    :wink:

    Haber puesto paquete de iluminación my friend.
    :rofl:
     
  23. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Me he estado descojonando 5 minutos con lo de los tiradores de las puertas... :floor::floor::floor::floor::floor: sois únicos... rato mas bueno he pasao...

    asias

    en mi e-36 no me pasa
     
  24. poleposition

    poleposition Guest

     
  25. poleposition

    poleposition Guest

    el de atras puede encender la luz central o los focos de lectura sin que la de delante se encienda.
    si tu enciendes la de delante se enciende la de atras, pero si enciendes la de atras no se enciende la de delante
     
  26. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues que sepais que en los modelos del 2005, no se puede progrmar con el ordenador (sin Idrive) el cierre automático de puertas...

    Y casi todas como desesperados fuimos al conce a que nos lo programaran alli... y ahora renegamos de ello (bueno yo no)
     
  27. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ¿Y como dices que se hace eso? ¿con que interruptor y dónde está?
     
  28. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es en el paquete de iluminacion nada mas.

    Para mi lo peor sin duda es la porqueria de radio professional que tiene menos funciones que un muñeco de trapo.

    Lo de las luces de antinieblas, tb me costó, pero al final le pille el truco tirando mano a la palanca de luces y los antinieblas estan pegaos.

    PD: Que bueno lo del tirador, anda que no lo hemos vivido ni nada, jejejeje.
     
  29. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    todo muy gracioso y TOTALMENTE cierto,aun asi ,deciros que el e-36 y el e-46 tenian la mitad de PIJADAS Y CHORRADAS y palancas y luces y era mas facil colocar todo a mano,pero emne este coche NO CABEN TODAS LAS COSAS que lleva ,es lo que tiene..................

    lo de los mandos de elevalunas y lo de la luz testigo de automatismo de lluvia es un claro fallo de diseño,sobre todo lo de la luz,pues se supone que si ponen un chivato es por que se ve..................
     
  30. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues yo como funciones no veo que sea tal porquería, y con un equipo de altavoces Coral y unos tweeter, se me ha quedado muy bien. Yo particularmente no me arrepiento de haberla puesto.

    Que podría ser mejor, seguro. Hoy en día en un coche de esta gama, podría haber sido mucho mejor.
     

Compartir esta página