Lo mas absurdo de nuestro e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 17 Ene 2007.

  1. poleposition

    poleposition Guest

    atras en el medio de los interuptores delos focos de lectura tienes un interuptor para el central
     
  2. carretillas

    carretillas Guest

    Que el mio no lleva luz de lectura que solamente los lleva como extra,en el paquete d iluminación.Y :wink: pagando sanpedro canta
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Un climatizador que no climatiza, ¿No pasáis mucho calor en vuestro coche?
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    yo no llevo pack de luces, y tengo luces de lectura atras, el boton esta en el medio de los dos leds naranja, y no en el medio de los focos de luces de lectura como habia afirmado antes.
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El 330d puede que lo lleve de serie, pero el 320 no lo lleva. La iluminación viene muy, muy pobre: sólo dos plafones uno delante y otro en el medio, pero sólo lleva interruptor el de delante con dos leds naranjas. El de atrás no lleva leds ni interruptor. Por supuesto luces de lectura ni hablar.
    Somos muchos los que no sabíamos lo cutre que viene el coche de luces interiores de serie. De haber profundizado un poco en los "extras", éste sería de los más solicitados, desde luego yo lo habría puesto, toda vez, que el desembolso no es muy costoso.
    Otro tanto, diría del paquete de compartimentos.
    Yo también estoy de acuerdo en que el reloj en el cuadro de mandos habría que haberlo cambiado por otro control. Con el de la radio podría ser suficiente.

    Un saludo amigo.
     
  6. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El mío es de 2005 y no he sentido la necesidad de ir al concesionario a que me programen el cierre automático. ¿Para qué sirve el cierre automático?
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El mío sí climatiza, y supongo que aquí en verano en Granada hace más calor que en Asturias. Después de ver los fallos del de Maholin, parece que unos fallan y otros no (¿?).
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El mio es de Septiembre de 2005 y con el ordenador puedo elegir la opción de que se cierren las puertas o no al iniciar la marcha.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    GG, hola paisano. Así es; Pero no te olvides que todos los que no os quejais del clima, lo teneis MAL. Sino pásate por Nevauto y verás...

    Añado: LLegas a Nevauto; Buenos días, resp. Buenos días señor. Venía porque mi climatizador funciona de p.m.; es decir voy a gusto en el coche, no tengo ni frío ni calor... vamos una gozada; resp. Bien señor, tendría que dejarmelo unos días para que se lo taremos como "tiene que estar". ¿Le parece bien ahora mismo?...

    GGGG

    De todas formas para Share o algún otro que no se sienta agusto con el clima... Para que el CLIMATIZADOR de tu e-90 funcione como el de otro coche "normal"; hay que proceder así: Situar permanentemente la rueda frío-calor; totalmente al lado ROJO, y no tocarla nunca, a partir de ahí, se tara una temperatura agradable en el setpoint del climatizador y se comporta, por ejemplo como el de mi anterior coche; es decir ya no hay que tocar nada mas nunca...

    Saludos,
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    maholinn (perdona que antes me haya comido la última n), por supuesto que toco madera, sé que si no ha fallado aún no significa que no vaya a fallar nunca. Es curioso lo que dices de la rueda al rojo, porque como comenté en tu hebra del climatizador, nunca la he movido del azul desde que lo compré, ya que me gusta llevar la cara fresquita. ¡Qué cosas más raras!
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Ni creo que te falle nunca. Yo pienso que se debe a algún ajuste interno del climatizador; no se pienso que igual lo hacen para sitios mas fríos o cálidos y claro mi coche le enviaron a Ávila, la ciudad mas fría de España.

    Me alegro de leerte, que ya hacía tiempo... Un Saludo,
     
  12. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Pues el cierre automático, por ejemplo, sirve para que nadie se suba a tu coche en un semaforo.

    Ayer, a una compañera, le robaron el bolso cuando estaba maniobrando para aparcar.

    S@lu2.
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Si q habia otro:

    Por ahi en eso de los años 1991-1992 se hacia un coche que se llamaba "FORD ORION GHIA SI", si recordais el orion era 4 puertas. Lo se muy bien porque mi padre tenia uno por aquellos entonces... pero hoy dia no conozco ninguno.
     
  14. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Sí,pero te desafío a que encuentres una imagen suya en google.
    Yo al menos no consguí encontrarla, por eso puse la del peugeot.
    Pero mi primera búsqueda fue la del Orión.
    No entiendo como no hay forma de encontrarlo.
     
  15. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Señores,lleva dos relojes para que el dia que le cambiemos la m... de equipo de música que llaman profesional o bussines (aquí los únicos "profesionales" haciendo "business" son los de bmw) no nos quedemos sin reloj en el coche.
    De la misma forma piensan en nosotros los ingenieros que han hecho el coche para que se vaya a la derecha de forma que si nos dormimos no nos demos con el de frente, sino que nos salgamos a la cuneta...
     
  16. poleposition

    poleposition Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    muy bueno, si señor, te veo inspirado
     
  17. carretillas

    carretillas Guest


    Hola compi porqué no intentas que te solucionen ese desvio hacia la derecha,pues de este tema ya se hablo hace un tiempo,puesto que habia gente con este mismo problema, uno de ellos era jemescri creo recordar y se lo solucionaron cambiando los amortiguadores.saludo:wink:
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Veo que nadie lo ha dicho...:cool:
    Por que no han dejado un hueco para una rueda de repuesto?

    Si es por costes, no tiene justificación, pues a buen seguro hubieran vendido "unas cuantas muchas" como accesorio.:eek:

    Saludos!!!:wink:
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    es el unico que lo lleva en el mercado y porque esta basado en uno de 3 puertas... y respecto al chico al que contestaste, no tiene porque ser el coche de 4 puertas, el mio es de 2, y no lleva limpia atras.
     
  20. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ningun orion ha llevado limpia trasero, mi padre hace mucho tuvo uno de coche secundario, y no tenia, y e visto muchos, y ninguno lleva.
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    efectivamente estoi totalmente deacuero contigo, porque en el hueco que hay cabe una rueda, pero hecha a medida jajaja
     
  22. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    El orion ghia SI. Llevaba el limpia trasero por el año 1992-93 aqui tienes la foto de uno, al final si buscas en google encuentras.:wink:

    [​IMG]

    Y referente a que el E-46 no lleva tantas chorradas y esta mejor organizado por eso. habria que verlo. Yo mis elevalunas no me confundo con el derecho o izquierdo ni trasero ni delantero.:LOL:

    Saludos.
     
  23. carretillas

    carretillas Guest

    De que manera se puede hacer con el ordenador me lo puedes explicar,gracias y un saludo
     
  24. clinisvu

    clinisvu Guest

    La moto que sea HONDA!!!!
    Y el coche BMW!!!!
    N

    o estamos locoooooos sssabemos lo que quereeeeeemoss!!!!!!!
     
  25. clinisvu

    clinisvu Guest

    Es que menuda mierda de coche que nos hemos comprao!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    hubieran podido sustituirla por una de presion de aceite
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Por ser de Avila, no creo que sea, el mio tambien lo es y va perfectamente
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya que tenemos pocos huecos para dejar cosas van y en la consola central donde el apoya brazos hacen un hueco para meter un vaso y mantener asi el liquido frio o caliente,pues bien yo metia caramelos y salian frios o calientes,una vez se me cayo uno al hueco y no veais para sacarlo casi tuve que dar vuelta al coche y no os digo nada si se caen entre el asiento a mano derecha segun estas sentado menuda odisea para sacarlo. me siento identificado con todo lo que aqui se ha dicho y parece mentira en un coche de el valor que tiene que tenga tantos defectos,por que al fin y al cabo son defectos;otro mas techo solar panoramico haces apertura del techo inclinado y se inclinan las dos partes no lo puedes hacer individualmente
     
  29. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS


    Fíjate, ahora me entero de que lleva una lucecilla, si que la echaba en falta

    Saludos
     
  30. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Bueno yo leeo estas cosas y a veces alucino un poco con vosotros, si tan mal esta todo, nada esta en su sitio y todo es una mierd..., c**o, cuando fuisteis al concesionario a verlo no os disteis cuenta? si es asi pues no os lo compreis y ya ta, no? que el coche se puede mejorar, pues si, pero de ahi a decir que vaya mierda de coche tenemos....nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, que os pensais que los foreros de otras marcas no entran por aki?? y gente que este a punto de comprarse un bmw, es para quitarle las ganas.
    Resumiendo, que yo estoy muy contento con mi coche con sus pros y sus contras, que para algo me lo he comprado.
    :wink:
     

Compartir esta página