Lo ORIGINAL no és siempre lo MEJOR...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 20 Mar 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Esto viene a cuento de que siempre leemos que las llantas originales de nuestros BMW son muy buenas, que si podrian ser BBs, etc.

    Pues bien el otro dia en el concesionario oficial BMW, vi las llantas nuevas para E 90,91 y E 92, que tenian en recambios de exposición y al estar sin neumáticos pude observar la marca que las fabrica, estava impresa en las llanta y son de la marca RONAL, vaya chasco ni BBS ni nada, "Ronal "que las venden enlas tiendas Aurgi por ejemplo, a 99€ c/u, y luego las pagamos como opción en el conce a casi 2000€ el juego,por ejemplo las 162. No tengo nada en contra de la marca, en absoluto, pero es de lo más baratito y justito dentro de las marcas reconocidas, no llega a la altura de Bbs, Oz, MOMO,etc

    Según el comercial de BMW, son las que estan montando en la actualidad.

    "Ronal Ibérica S.A., ubicada en Teruel, empresa dedicada a la fabricación de llantas para la industria del automóvil, fue fundada en el año 1.982 aunque su actividad productiva se inició durante el año 1.983. La empresa pertenece al grupo multinacional alemán RONAL, con fábricas en Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, República Checa, Polonia, Canadá, y una planta en construcción situada en Méjico.

    Por lo tanto la calidad de las llantas réplica de fabricación italiana, con garantía, etc me dan la misma confianza que las originales de BMW, al menos si monta las RONAL, ya que de calidad son semejantes.
     
  2. Tazz

    Tazz Guest

    Pues vaya con las llantas ronal mcdonald. Ya podrían estirarse un poco los de la BMW... :descojon:. Tengo la sensación de que eso pasa mucho (altavoces philips!!)
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Al final los contructores de coches son meros ensambladores.

    Lo fabricantes realmente son otros.

    Pasan unos controles de calidad y ya esta.
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Que no valen ni 30€ la pareja!!!! son de cartón piedra...pero como consuelo te diré que esto pasa en BMW, es verdad, pero imaginate lo que está pasando en otras marcas algo más generalistas.:eek:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer con el ahorro de costes...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ufff, espero que los altavoces de Hi-fi sean de carton pieda, pero de una pasta mas consistente, porque cobrarlos, los cobran como buenos.

    De todas formas puese esta opcion porque me lo dejó en 400 Euros.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Alguna diferencia habrá digo yo!, pero lo que instalan como Hi-fi será mejor pero...:mad:
     

Compartir esta página